Concordienses transportaban cocaína por la Autovía 14 y los interceptó la Policía

Tenían más de 60 envoltorios de cocaína. Desde la Jefatura de Federación se informó que no hubo personas detenidas tras el hallazgo del estupefaciente.

Policiales 22/10/2022 Editor Editor
Narcomenudeo

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía Federación y de la Comisaría Chajarí realizaron dos procedimientos otorgados por el Juzgado de Garantía de dicha ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tales procedimientos (una requisa personal y un registro vehicular) tuvieron lugar alrededor de las 20 horas de este viernes en la Autovía Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, en cercanías de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 321 de Chajarí.

Como resultado, se secuestraron 63 envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, un vehículo Renault modelo Megane, dos teléfonos celulares, dos chips, una tarjeta de memoria y dinero en efectivo.

Además, se procedió a la identificación de dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer) con domicilio en Concordia. No hubo personas detenidas.

Te puede interesar
Lo más visto