Mujer agredió a un hombre y a personal de la Policía: quedó detenida

Una escena de marcada violencia tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría Tercera en la jornada de ayer.

Policiales 22/10/2022 Editor Editor
Mujer agrede a hombre, violencia

En horas de la tarde de este viernes ocurrió un altercado entre una mujer y un hombre sobre calles Lamadrid y San Lorenzo de nuestra ciudad, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Por tal motivo, personal de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar y, al llegar, constataron que una mujer estaba agrediendo físicamente a un hombre, y que además de se encontraba en un estado de mucha agresividad y nerviosismo. También intentó agredir al personal policial cuando intentaban calmar la situación.  

Por disposición del fiscal de turno, la mujer de 38 años fue aprehendida por resistencia a la autoridad. Antes de ser trasladada a la Comisaría de la Minoridad y la Mujer, fue atendida en el hospital Felipe Heras.

Respecto al hombre, de 45 años, se dispuso que sea correctamente identificado y se le reciba la denuncia respectiva.  

Por último, se informó que el vehículo en el que se conducía la mujer fue secuestrado para  su resguardo. 

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto