Primera jornada informativa y de capacitación destinada a las fuerzas de seguridad

Este sábado 22 de octubre se desarrollará la primera jornada Informativa y de capacitación destinada a las fuerzas de seguridad del departamento Concordia, bajo el título “Hablemos de Cannabis”.

Interés General 22/10/2022 Editor Editor
Cannabis

En el marco de una iniciativa impulsada en conjunto entre Cannabis Medicinal Concordia Asociación Civil y la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, mañana sábado 22 de octubre se desarrollará una jornada informativa y de capacitación a los efectivos de las fuerzas de seguridad de la ciudad, con el objetivo de que conozcan las normas en vigencia que avalan el cultivo, tenencia, transporte y uso medicinal del cannabis.

El encuentro pretende remarcar la importancia de implementar correctamente la Ley N° 27.350 de cannabis medicinal. Serán temas a desarrollar los marcos normativos nacionales y provinciales vigentes, Ley N° 27.350 REPROCANN y el acceso al cannabis medicinal; los procedimientos y el marco teórico; la perspectiva de la salud y el vínculo con la comunidad; los procesos y dificultades que ocurren en los territorios.

El bloque de ponencias será llevado a cabo por integrantes de Cannabis Medicinal Concordia Asociación Civil, de la comisión de Legales representada por el Dr. Javier Orduna, del equipo interdisciplinario de médicos, el Dr. Cristhian Montenegro y el Dr. Daniel Fernández y su presidenta Pamela Kaiser.

Te puede interesar
Lo más visto