La Cooperativa Eléctrica realiza obras de energía eléctrica en Villa Adela para mejorar su servicio

Una importante obra mejorará la calidad de servicio en zona de Villa Adela, Las Tejas, El Martillo y Estación Yuquerí. Los detalles.

Concordia 22/10/2022 Editor Editor
Villa Adela

La obra comprende la remodelación de un tramo de línea trifásica de media tensión, 33 KV, perteneciente a la Salida 6 de Central 2.

Está finalizado un tramo de 1500 metros sobre la avenida Unión, entre Simón Bolívar y Scalabrini Ortiz, y se encuentra ejecutándose otro tramo por la misma avenida, entre Scalabrini Ortiz y Rucci. El tramo que se ejecuta en esta etapa tiene 1000 metros, aproximadamente, según se informó a este medio.

Los trabajos más importantes que se realizaron fueron el reemplazo de conductores por otros de mayor tensión, cambio de sostenes de madera por columnas de hormigón armado, rediseño de vano (separación entre conductores) y reubicación de subestaciones de distribución y equipamiento de maniobra.

Es una obra que va a mejorar notoriamente la calidad de servicio en la zona de Villa Adela, Las Tejas, El Martillo y Estacón Yuquerí. Y se suma a la obra realizada en el barrio Mendieta donde se incorporaron casi 70 familias que comenzaron a recibir el servicio de energía de manera eficiente y segura.

Te puede interesar
Lo más visto