
Vendía un arma por una red social, la Policía encubierta pactó un encuentro y lo detuvieron
El personal policial detuvo a un joven de 20 años tras montar un operativo especial en la Ruta 18, entre San Benito y Colonia Avellaneda.
El efectivo suma poco más de 1 millón de pesos al cambio oficial. Como no pudieron acreditar el origen del dinero, los investigan por presunto “lavado de activos”.
Policiales19/10/2022Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizaba un control vehicular en el puesto caminero ubicado en el kilómetro 119 de la ruta nacional 12.
Al solicitar la documentación de la VW Amarok que en la noche del lunes ingresaba a Entre Ríos por el puente Brazo Largo-Zárate, constataron que llevaban dólares y pesos.
El conductor iba acompañado por su esposa y dos hijos menores, todos ellos domiciliados en la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes.
Al momento de la identificación se estableció que llevaban ”US$7.540 en billetes de 100 y 10 dólares, constituyendo una suma total de $1.227.558,80 al cambio oficial. También tenían en su poder, cerca de 40.000 pesos en efectivo”.
Los ocupantes informaron que no tenían ningún tipo de documentación o factura que pudiera dar su origen.
Ante esto, desde el Juzgado Federal de Gualeguaychú, se ordenó el secuestro del dinero, por el eventual delito de “lavado de activos”, así como también se dispuso la identificación de los ocupantes, y que queden supeditados a los actuados.
El personal policial detuvo a un joven de 20 años tras montar un operativo especial en la Ruta 18, entre San Benito y Colonia Avellaneda.
El hecho ocurrió este sábado de mañana en la Ruta 12, en el sur de la provincia. Tres personas murieron al instante.
Se extiende por canchas, radios y auditorios de todo el país la canción Alta Coimera, en obvia referencia a la hermana del Señor Presidente de la Nación.
Un conductor atropelló accidentalmente al equino sobre la ruta cerca de San Salvador, despistó hacia la banquina y quedó atrapado con lesiones dentro del auto.
Es la cuarta muerte por choques en casi 24 horas. El conductor falleció cuando viajaba en dirección a Buenos Aires.
El tuitero oficialista publicó un comentario agresivo en la red social X, luego lo eliminó, y más tarde volvió a publicar otro en el mismo tono.
Según publicó Radio City de Federación, el Parque Industrial de Concordia no se olvidó de felicitar a los industriales en su día, que se conmemoró el pasado 2 de septiembre, pero con la curiosidad que lo hizo con una foto del desarrollo industrial de ¡Indonesia!.
Se extiende por canchas, radios y auditorios de todo el país la canción Alta Coimera, en obvia referencia a la hermana del Señor Presidente de la Nación.
El periodista y médico dijo que el Presidente tiene "comportamientos ilógicos y patológicos" que generan "fragilidad y una pérdida de poder político fenomenal".