Le estaban haciendo un service a un automóvil y se les prendió fuego

Alrededor de las 16 horas de este jueves, en un taller mecánico que funciona en calle Avellaneda al 900, por motivos que las autoridades tratan de establecer, se prendió fuego un vehículo marca Charole Corsa.

Concordia 23/07/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-07-22 at 20.27.21

Aparentemente, al auto le estaban haciendo un service cuando este se prendió fuego y tuvieron que sacarlo a la calle para evitar una catástrofe mientras corrían con agua y arena para intentar de sofocar las llamas.

Minutos después concurrió una dotación de bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, quienes pudieron sofocar las llamas, que afectaron gran parte del motor, además de otros daños de consideración en el automóvil. 

Los bomberiles informaron posteriormente a nuestro medio que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente fueron daños de consideración provocados por las llamas. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto