Prefectura detuvo a una mujer por presunto lavado de activos

La mujer trasladaba 4 millones de pesos en su vehículo y no pudo justificar su procedencia.

Policiales15/10/2022EditorEditor
Prefectura_1

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una mujer que conducía un vehículo con más de 4.000.000 de pesos en efectivo, sin poder justificar la procedencia de los mismos, en un procedimiento que ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario.

El operativo tuvo lugar durante un control vehicular que el personal de la Fuerza estaba realizando como parte del Plan de Empeñamiento de las Fuerzas Federales en Apoyo a la Seguridad Ciudadana en Rosario, cuando detuvieron la marcha de un auto que era conducido por una mujer.

Al inspeccionar el baúl del vehículo, Prefectura comprobó que su conductora transportaba dos bolsas de residuos con más de 4.000.000 de pesos en efectivo.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº 3, a cargo Dr. Carlos Verabarros, quien ordenó la detención de la mujer, el secuestro del automóvil, el dinero y que se labren actuaciones por presunto lavado de dinero.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.