Prefectura detuvo a una mujer por presunto lavado de activos

La mujer trasladaba 4 millones de pesos en su vehículo y no pudo justificar su procedencia.

Policiales 15/10/2022 Editor Editor
Prefectura_1

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una mujer que conducía un vehículo con más de 4.000.000 de pesos en efectivo, sin poder justificar la procedencia de los mismos, en un procedimiento que ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario.

El operativo tuvo lugar durante un control vehicular que el personal de la Fuerza estaba realizando como parte del Plan de Empeñamiento de las Fuerzas Federales en Apoyo a la Seguridad Ciudadana en Rosario, cuando detuvieron la marcha de un auto que era conducido por una mujer.

Al inspeccionar el baúl del vehículo, Prefectura comprobó que su conductora transportaba dos bolsas de residuos con más de 4.000.000 de pesos en efectivo.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº 3, a cargo Dr. Carlos Verabarros, quien ordenó la detención de la mujer, el secuestro del automóvil, el dinero y que se labren actuaciones por presunto lavado de dinero.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.