Renovaron autoridades en el Club Profesionales Universitarios de Concordia

A días de su asunción, el presidente del club, Cristian García, detalló cómo será el proyecto deportivo e institucional que encarará la nueva mesa de trabajo.

Deportes08/10/2022EditorEditor
Club Profesionales
Dr. en medicina Cristian García, presidente del Club de Profesionales Concordia.

“Esta comisión, que fue electa por el voto del socio, va a obrar con transparencia su mandato e intentará dejar al club en lo más alto de la ciudad a base del trabajo de cada uno de sus integrantes”, expresó el presidente.

“Asumo esta responsabilidad porque tengo mucho cariño por esta institución, desde el punto de vista social y deportivo. Volver a poner en valor la infraestructura del club y aumentar la masa societaria es nuestro objetivo”, dijo el médico cardiólogo intervencionista. 

“Tomamos el club en una situación económica muy compleja. Pretendemos, con toda la comisión que me acompaña, trabajar en la innovación y en su desarrollo para brindarle al socio un club familiar donde puedan crear momentos de felicidad y de esparcimiento con sus seres queridos”, valoró.  

Respecto de la infraestructura de las instalaciones deportivas ubicada entre el autódromo de Concordia y el aeródromo local, García precisó: “Trabajamos en la puesta en valor de las canchas y del predio en toda su dimensión. Queremos la habilitación del salón de esparcimiento, también se está en la última etapa de trabajo de la cancha de fútbol N°5, el acondicionamiento de la zona de parrillas y del sector de la piscina y la recuperación de las cuatro cancha donde actualmente se juegan los torneos de Libres, Veteranos, Seniors y Masters son otros ejes a trabajar”.

“Para tener un control más directo de los trabajos la comisión directiva, en su organigrama, dividió las tareas en subcomisiones que se ocuparán de las siguientes tareas: Subcomisión del Predio, Subcomisión de Relaciones Públicas, Subcomisión de Comunicación y Redes Sociales y Subcomisión de Tesorería”, concluyó.

Integrantes de la nueva comisión 

Presidente: Cristian S. García; Vicepresidente: Federico A. Rodríguez; Secretario: Ignacio J. Guitar; Prosecretario: Facundo L. Quinteros; Tesorero: Daniel A. Kolln; Vocales Titulares: Roberto C. Boggia, José M. Calza y Cristian G. Hellmund; Vocales Suplentes: Roberto M. Sotelo y Martín González; Revisores de Cuenta, Darío N. Dalzotto, Daniel R. Pérez y Ángel A. Sánchez y el Tribunal de Disciplina y Ética estará conformado por: Cristian I. Federik, José A. Laveque y Germán D. Dri.

Te puede interesar
apoyo a colapinto

Franco Colapinto: La joven promesa argentina que conmueve la Fórmula 1

EDITOR1
Deportes22/07/2025

A los 21 años, Franco Colapinto se ha convertido en la esperanza y el principal referente del automovilismo argentino en la categoría máxima del deporte motor. Originario de Pilar, Buenos Aires, este talento ha sabido conquistar corazones y generar entusiasmo en todo el país desde su irrupción en la Fórmula 1 en 2024.

liga

CON 32 EQUIPOS COMENZARÁ EL 1° DE AGOSTO LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

TABANO SC
Deportes19/07/2025

En la mañana de hoy se realizó, la reunión de Federación en la ciudad de Villaguay, donde estuvieron presentes los 32 representantes de los clubes participantes de la próxima Liga Provincial de Mayores, entre los adelantos que podemos informar, es que se usara una forma de clasificación y de competencia similar a la usada el año pasado, dividiéndose estos equipos en 4 conferencias.

ferro

Ferro se fortalece de cara a una nueva temporada

TABANO SC
Deportes17/07/2025

Tras su participación en el Torneo Apertura local, el plantel masculino de primera división albiazul continuó de manera ininterrumpida con sus entrenamientos de cara a una nueva participación en la Liga Provincial de Mayores. En tal sentido, durante la jornada de este miércoles, miembros de la Comisión Directiva de la entidad, junto a integrantes de la Subcomisión de Basquetbol y un grupo de colaboradores que se suman a esta propuesta, se hicieron presentes en el entrenamiento del primer equipo.

estudiantes

Estudiantes juega su primer amistoso pensando en el Prefederal

EDITOR1
Deportes17/07/2025

Este viernes desde las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia jugará su primer amistoso frente a La Armonía de Colón. El equipo concordiense se prepara para disputar la tercera Liga Provincial de Mayores consecutiva. Con mucho esfuerzo de la dirigencia, la institución de calle San Luis y Santa María de Oro afrontará el certamen que esta temporada tendrá la cifra record de 32 equipos y que otorgará plazas para la próxima edición de la Liga Federal. Este 19 de julio se dará a conocer el fixture del torneo fiscalizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos.

Lo más visto
tierra

El 22 de julio de 2025 será el segundo día más corto de la historia: ¿qué está pasando con la rotación de la Tierra?

EDITOR1
Ciencia & Tecnología 22/07/2025

La Tierra sigue acelerando su rotación. Este martes 22 de julio de 2025 quedará registrado como el segundo día más corto en la historia moderna, con una duración que se estima inferior al estándar de 86.400 segundos (24 horas). La causa: pequeñas variaciones en la velocidad de rotación del planeta, que podrían tener consecuencias a largo plazo en sistemas de navegación, telecomunicaciones y mediciones del tiempo.