Choque a una boutique terminó con detenidos, una camioneta secuestrada y 2.14 de alcoholemia

Cuatro hombres se trasladaban en el vehículo responsable de la destrucción de un local comercial cuyas pérdidas fueron totales, según declaraciones de la propietaria del inmueble.

Regionales06/10/2022EditorEditor
Boutique

En horas de la madrugada de este miércoles, una camioneta pick up Toyota Hilux D4D chocó contra un local comercial en Chajarí.

La Policía llegó al lugar de hecho y constató que había camioneta con cuatro personas a bordo y que se estaban retirando del lugar tras haber chocado e ingresado al interior de una boutique, destrozando el local.

Los sujetos fueron interceptados y, posteriormente, se los identificó. Los involucrados eran todos hombres: el chofer, de 37 años, quien  tenía 2.14 ml de alcohol en sangre y estaba acompañado por tres sujetos de 21, 19 y 18 años. Tres de ellos oriundos de la localidad de San Salvador y el restante de General Campos.

Los cuatro hombres quedaron detenidos y la camioneta quedó formalmente secuestrada. Además, la propietaria del lugar, una mujer de 36 años, radicó la denuncia correspondiente.

"La destrucción fue total", dijo la dueña de la boutique donde se incrustó una camioneta

"A las 4.20 del miércoles recibo el llamado de una conocida manifestándome que una camioneta había ingresado al local, 4.30 vinimos con mi esposo y nos encontramos con este panorama que es de destrucción total", declaró Natalia, la dueña de la boutique de ropas, en diálogo con Tal Cual Medios.

Y continuó: "La camioneta-continuó Natalia- ingresó, rompió la vidriera, los maniquíes y parte de los muebles. Sabemos que eran cuatro individuos los que estaban en la camioneta y estaban alcoholizados. Ya hemos radicado la denuncia".

Finalmente la damnificada, dijo que "hablamos con el arquitecto y nos dijo entre 10 y 15 días tendremos que tener para poder volver a trabajar".

Te puede interesar
inta

"Silencio en el campo: el INTA se desangra y el país siembra incertidumbre"

EDITOR1
Regionales09/06/2025

En los pueblos del interior, donde el viento trae noticias antes que los diarios, el rumor ya es grito: el INTA, la columna vertebral del desarrollo agropecuario argentino, está en jaque. Ingenieros que apagaron sus computadoras, técnicos que ya no recorren caminos rurales, productores que ahora miran al cielo con más angustia que esperanza. Lo que comenzó como un ajuste, se ha transformado en una hemorragia.

Acevedo miño

Renunció el Secretario de Justicia, Martín Acevedo Miño

EDITOR1
Regionales27/05/2025

El abogado dio un paso al costado de la Secretaría de Justicia de la provincia. No obstante, el abogado de Paraná vinculado a la UCA no se va de la administración. Recalará, a partir del 1° de junio, en el Ministerio de Gobierno que conduce Manuel Troncoso. Argumentos: cuestiones personales, segun trascencio habria mantenido una acalorada charla con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.

Derrumbe Fatal

Derrumbe fatal : el edificio tenía denuncias por desmoronamiento

EDITOR1
Regionales20/05/2025

Por el desmoronamiento, Ramiro Alaniz Cortes falleció. La anterior dueña del bar afectado hizo un primer reclamo en 2012. La ex dueña del bar donde este fin de semana ocurrió el derrumbe fatal en la provincia de Córdoba, que provocó el fallecimiento de Ramiro Alaniz Cortes, había denunciado hace más de 10 años al edificio aledaño por desmoronamientos.

Corte Total AU9

Corte total en la autopista 9 Rosario-Buenos Aires tras el temporal

EDITOR1
Regionales19/05/2025

Corte Total mano a Rosario en los Km 84 y 94 (Zárate) Corte Total, mano a CABA, en el Km 128 (Alsina). Corte Total en ambos sentidos desde el Km 100 hasta el km 124. Se solicita evitar la circulación en dichos sectores hasta que se normalicen las condiciones climáticas y sea seguro transitar. Ante una emergencia comunicarse sin cargo al 140.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.