Choque a una boutique terminó con detenidos, una camioneta secuestrada y 2.14 de alcoholemia

Cuatro hombres se trasladaban en el vehículo responsable de la destrucción de un local comercial cuyas pérdidas fueron totales, según declaraciones de la propietaria del inmueble.

Regionales 06/10/2022 Editor Editor
Boutique

En horas de la madrugada de este miércoles, una camioneta pick up Toyota Hilux D4D chocó contra un local comercial en Chajarí.

La Policía llegó al lugar de hecho y constató que había camioneta con cuatro personas a bordo y que se estaban retirando del lugar tras haber chocado e ingresado al interior de una boutique, destrozando el local.

Los sujetos fueron interceptados y, posteriormente, se los identificó. Los involucrados eran todos hombres: el chofer, de 37 años, quien  tenía 2.14 ml de alcohol en sangre y estaba acompañado por tres sujetos de 21, 19 y 18 años. Tres de ellos oriundos de la localidad de San Salvador y el restante de General Campos.

Los cuatro hombres quedaron detenidos y la camioneta quedó formalmente secuestrada. Además, la propietaria del lugar, una mujer de 36 años, radicó la denuncia correspondiente.

"La destrucción fue total", dijo la dueña de la boutique donde se incrustó una camioneta

"A las 4.20 del miércoles recibo el llamado de una conocida manifestándome que una camioneta había ingresado al local, 4.30 vinimos con mi esposo y nos encontramos con este panorama que es de destrucción total", declaró Natalia, la dueña de la boutique de ropas, en diálogo con Tal Cual Medios.

Y continuó: "La camioneta-continuó Natalia- ingresó, rompió la vidriera, los maniquíes y parte de los muebles. Sabemos que eran cuatro individuos los que estaban en la camioneta y estaban alcoholizados. Ya hemos radicado la denuncia".

Finalmente la damnificada, dijo que "hablamos con el arquitecto y nos dijo entre 10 y 15 días tendremos que tener para poder volver a trabajar".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.