Culminación y egreso del segundo curso para guías y canes narcodetectores

El curso tuvo una duración de cinco semanas, donde un total de 15 canes y 29 cursantes aprobaron las instancias.

Policiales 04/10/2022 Editor Editor
IMG-20221004-WA0014

Días atrás, en la ciudad de Villaguay, se llevó adelante en la Escuela de Agentes "Pedro Fernando Ramón Campbell" perteneciente a la Dirección Institutos Policiales, el acto de ceremonia por la culminación del segundo curso para guías y canes narcodetectores.

La capacitación fue aprobada por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos y nació por inquietud de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

IMG-20221004-WA0011

 Asimismo, fue llevada en conjunto con la Dirección Toxicología, con el objeto de contar con mayores elementos y recursos fundamentales para la labor propia de la inclaudicable Prevención Pública. 

Dicho curso tuvo una duración de cinco semanas y fue llevada a cabo por los instructores Policiales de esta Fuerza de Seguridad Provincial, con el resultado final de 15 canes narcodetectores y 29 cursantes aprobados con certificados, de los cuales 19 funcionarios pertenecen a los Puestos Camineros de la DPySV, seis a la Dirección Toxicología, dos al Servicio Penitenciario de Entre Ríos y dos a funcionarios de la Policía de la Provincia de Formosa.

IMG-20221004-WA0013

La ceremonia estuvo presidida por el Director de Prevención y Seguridad Vial Crio Gral. Gustavo Luis Palacios, acompañado por el subdirector de Prevención y Seguridad Vial Crio. Mayor José Riquelme, Subdirector de Toxicología Crio. Mayor Alexis Rotundo, Subjefe Dptal. Villaguay Crio. Inspector Gustavo Beckman y Jefes de Divisiones de la DPySV.

IMG-20221004-WA0015

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.