Culminación y egreso del segundo curso para guías y canes narcodetectores

Policiales 04/10/2022 Por Editor
El curso tuvo una duración de cinco semanas, donde un total de 15 canes y 29 cursantes aprobaron las instancias.
IMG-20221004-WA0014

Días atrás, en la ciudad de Villaguay, se llevó adelante en la Escuela de Agentes "Pedro Fernando Ramón Campbell" perteneciente a la Dirección Institutos Policiales, el acto de ceremonia por la culminación del segundo curso para guías y canes narcodetectores.

La capacitación fue aprobada por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos y nació por inquietud de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

IMG-20221004-WA0011

 Asimismo, fue llevada en conjunto con la Dirección Toxicología, con el objeto de contar con mayores elementos y recursos fundamentales para la labor propia de la inclaudicable Prevención Pública. 

Dicho curso tuvo una duración de cinco semanas y fue llevada a cabo por los instructores Policiales de esta Fuerza de Seguridad Provincial, con el resultado final de 15 canes narcodetectores y 29 cursantes aprobados con certificados, de los cuales 19 funcionarios pertenecen a los Puestos Camineros de la DPySV, seis a la Dirección Toxicología, dos al Servicio Penitenciario de Entre Ríos y dos a funcionarios de la Policía de la Provincia de Formosa.

IMG-20221004-WA0013

La ceremonia estuvo presidida por el Director de Prevención y Seguridad Vial Crio Gral. Gustavo Luis Palacios, acompañado por el subdirector de Prevención y Seguridad Vial Crio. Mayor José Riquelme, Subdirector de Toxicología Crio. Mayor Alexis Rotundo, Subjefe Dptal. Villaguay Crio. Inspector Gustavo Beckman y Jefes de Divisiones de la DPySV.

IMG-20221004-WA0015

Te puede interesar