El ‘Bicho’ Romero contó que fue instigado a renunciar a su trabajo y que por eso se fue de su casa

Puntualmente, el Dr. Martín “carpincho” Jáuregui, detalló ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «hay unas cámaras de seguridad que lo ven ingresar a Romero al Correo Argentino para despachar su renuncia mientras él era acompañado por personas de la patronal de Aguas Termales de la Concordia.
NO HAY MAS CUESTIÓN PENAL
«La cuestión penal terminó porque se abrió por averiguación de paradero. No hay sujeto imputado ni investigación pendiente, pero ahora se está iniciando una investigación de índole laboral para determinar en qué marco Romero perdió el trabajo», explicó Jáuregui en relación a las causas judiciales, y agregó que «lo que tenemos ahora es la versión del señor Romero en contraposición con la versión de la patronal de las termas».
Del mismo modo, Jáuregui contó: «Lo que mi cliente manifiesta es que fue forzado a firmar la renuncia. Esto puede derivar en una causa penal o no, por eso lo que tenemos que ver ahora es si esa renuncia es válida y si accionamos penalmente por algún otro tipo de figura».
“PONIÉNDOSE ESTABA LA GANSA CON SU VESTIDO DE ORGANZA"
Al respecto, el letrado adelantó que «lo que vamos a hacer es tratar de establecer un diálogo extrajudicial con el concesionario de las termas a los fines de evitar una acción legal. Caso contrario, nos vamos a ver obligados a avanzar en la cuestión penal y en lo laboral. Por eso debemos tratar de dilucidar si la renuncia fue voluntaria o instigada, es decir, si la voluntad estaba viciada o no».

«La depresión y su desaparición son consecuencias de lo que firmó, que todavía no lo pudimos analizar porque no hemos podido acceder a esa documentación hasta el momento. Lo que él sostiene es que lo forzaron», insistió el abogado Jáuregui.