El ‘Bicho’ Romero contó que fue instigado a renunciar a su trabajo y que por eso se fue de su casa

El abogado del atleta que estuvo varios días 'desaparecido' y que fue hallado caminando solitario a la vera de la Ruta 14 -a varios kilómetros de su domicilio ubicado en Villa Zorraquín-, manifestó ante nuestro medio que el ‘Bicho’ Romero comentó que su repentino y silencioso alejamiento de su familia fue a consecuencia de haber sido obligado a firmar la renuncia bajo coerción.

Concordia 21/07/2021 Editor Editor
JAUREGUI
Abogado y político multipartidario, el Dr. Martín 'Carpincho Jáuregui busca la veta donde haya algo para justificar la 'desaparición' y posterior escondite de su cliente. Lo que se llama la 'industria del juicio laboral'.

Puntualmente, el Dr. Martín “carpincho” Jáuregui, detalló ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «hay unas cámaras de seguridad que lo ven ingresar a Romero al Correo Argentino para despachar su renuncia mientras él era acompañado por personas de la patronal de Aguas Termales de la Concordia.

NO HAY MAS CUESTIÓN PENAL

«La cuestión penal terminó porque se abrió por averiguación de paradero. No hay sujeto imputado ni investigación pendiente, pero ahora se está iniciando una investigación de índole laboral para determinar en qué marco Romero perdió el trabajo», explicó Jáuregui en relación a las causas judiciales,  y agregó que «lo que tenemos ahora es la versión del señor Romero en contraposición con la versión de la patronal de las termas». 

Del mismo modo, Jáuregui contó: «Lo que mi cliente manifiesta es que fue forzado a firmar la renuncia. Esto puede derivar en una causa penal o no, por eso lo que tenemos que ver ahora es si esa renuncia es válida y si accionamos penalmente por algún otro tipo de figura».

“PONIÉNDOSE ESTABA LA GANSA CON SU VESTIDO DE ORGANZA"

Al respecto, el letrado adelantó que «lo que vamos a hacer es tratar de establecer un diálogo extrajudicial con el concesionario de las termas a los fines de evitar una acción legal. Caso contrario, nos vamos a ver obligados a avanzar en la cuestión penal y en lo laboral. Por eso debemos tratar de dilucidar si la renuncia fue voluntaria o instigada, es decir, si la voluntad estaba viciada o no».

multimedia.normal.a621b532ab87223a.656e636f6e747261726f6e206120726f6d65726f5f6e6f726d616c2e6a7067
Romero corre rápido y su abogado es lo que en el argot tribunalicio de denomina ‘ligero’. 

«La depresión y su desaparición son consecuencias de lo que firmó, que todavía no lo pudimos analizar porque no hemos podido acceder a esa documentación hasta el momento. Lo que él sostiene es que lo forzaron», insistió el abogado Jáuregui. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.