
Cinco peones rurales abusaron de un camionero, filmaron el ataque y lo amenazaron de muerte
La víctima fue interceptada en un camino rural, reducida con un arma blanca y sometida a un abuso sexual grupal que quedó registrado en video.
Los presuntos autores de los crímenes son de jóvenes de 24 y 29 años. Vecinos de las víctimas contaron que la familia tenía comportamientos extraños y agresivos.
Policiales04/10/2022
Editor
Una nueva historia de espanto sacude a Córdoba: dos hermanas están desaparecidas desde hace varios días y sus cuerpos están siendo buscados desde la noche del domingo en un domicilio particular de barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, luego de que sus hijos confesaran haberlas asesinado durante un ritual satánico y luego tirado los cadáveres a un pozo.
Esther, de 41 años, y Sara Castro, de 39, están desaparecidas. Sin embargo, los presuntos autores de los crímenes habrían dicho que las arrojaron en un profundo pozo de agua de más de 50 metros ubicado en el patio de la vivienda.
Los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 29 y 24 años, confesaron haberlas asesinado. Están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real. Además, una adolescente de 17 está demorada por ser colaboradora en el hecho.

Rituales satánicos, abusos sexuales y asesinatos
Según contó una vecina del lugar al programa El Show del Lagarto (eldoce), una de las mujeres había advertido que “algo malo iba a pasar”.
Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo.
Además, dijeron que allí realizaban ritos satánicos y que desde hacía varias noches escuchaban rezos extraños y alabanzas.
Señalaron también que en las ventanas se venían crucifijos extraños y sostuvieron que los integrantes de la familia eran “agresivos”.
Cuando allanaron la casa, los investigadores encontraron palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre. Una de las hipótesis que manejan es que podrían haber desmembrado los cuerpos para luego ser arrojados al pozo.
En el lugar trabajan bomberos, efectivos de la Policía de Córdoba, División Canes, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) y Policía Científica.

Una dramática historia
Según contaron los mismos vecinos a los medios locales, el padre de las mujeres desaparecidas habría fallecido hace siete meses y circula la versión de que el hombre habría abusado de sus hijas. Producto de la violación habrían quedado embarazadas. Sus nietos, de acuerdo a lo relatado, habrían padecido los mismos abusos.
Los habitantes del barrio aseguran que nunca se animaron a denunciar lo que ocurría en el interior de la vivienda porque “estaban amenazados”, pero que la situación se descontroló aún más tras el fallecimiento del padre.

La víctima fue interceptada en un camino rural, reducida con un arma blanca y sometida a un abuso sexual grupal que quedó registrado en video.


El miércoles se produjo un importante incendio en los galpones de la planta recicladora de Urdinarrain y tras la investigación de peritos se estableció que fue intencional y se originó en la parte externa. Una filmación orientó a los investigadores hacia el presunto autor.

La víctima, de 57 años, ingresó al hospital con una herida en el cuero cabelludo y denunció haber sido agredido por su hijastro. Tras estudios médicos, fue trasladado de Nogoyá a Paraná con diagnóstico de hemorragia cerebral.





Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.
.