Buscan los cuerpos de dos hermanas, asesinadas en un ritual satánico por sus propios hijos

Los presuntos autores de los crímenes son de jóvenes de 24 y 29 años. Vecinos de las víctimas contaron que la familia tenía comportamientos extraños y agresivos.

Policiales 04/10/2022 Editor Editor
ritual-satánico

Una nueva historia de espanto sacude a Córdoba: dos hermanas están desaparecidas desde hace varios días y sus cuerpos están siendo buscados desde la noche del domingo en un domicilio particular de barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, luego de que sus hijos confesaran haberlas asesinado durante un ritual satánico y luego tirado los cadáveres a un pozo.

Esther, de 41 años, y Sara Castro, de 39, están desaparecidas. Sin embargo, los presuntos autores de los crímenes habrían dicho que las arrojaron en un profundo pozo de agua de más de 50 metros ubicado en el patio de la vivienda.

Los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 29 y 24 años, confesaron haberlas asesinado. Están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real. Además, una adolescente de 17 está demorada por ser colaboradora en el hecho.

Córdoba 1
La casa donde ocurrieron los sangrientos homicidios

Rituales satánicos, abusos sexuales y asesinatos

Según contó una vecina del lugar al programa El Show del Lagarto (eldoce), una de las mujeres había advertido que “algo malo iba a pasar”.

Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo.

Además, dijeron que allí realizaban ritos satánicos y que desde hacía varias noches escuchaban rezos extraños y alabanzas.

Señalaron también que en las ventanas se venían crucifijos extraños y sostuvieron que los integrantes de la familia eran “agresivos”.

Cuando allanaron la casa, los investigadores encontraron palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre. Una de las hipótesis que manejan es que podrían haber desmembrado los cuerpos para luego ser arrojados al pozo.

En el lugar trabajan bomberos, efectivos de la Policía de Córdoba, División Canes, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) y Policía Científica.

Córdoba
Los elementos secuestrados.

Una dramática historia

Según contaron los mismos vecinos a los medios locales, el padre de las mujeres desaparecidas habría fallecido hace siete meses y circula la versión de que el hombre habría abusado de sus hijas. Producto de la violación habrían quedado embarazadas. Sus nietos, de acuerdo a lo relatado, habrían padecido los mismos abusos.

Los habitantes del barrio aseguran que nunca se animaron a denunciar lo que ocurría en el interior de la vivienda porque “estaban amenazados”, pero que la situación se descontroló aún más tras el fallecimiento del padre.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.