
Permanece detenido el adolescente sospechado de matar a su tío cuando cazaban
Editor
“En un confuso episodio en el que seis hombres, todos familiares entre sí, cuando estaban cazando, uno de éstos recibió un disparo de un arma de fuego que le ocasionó la muerte y se investiga si fue accidentalmente”, comunicó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federación, Cesar Fernández.
Y agregó: “Un adolescente de 18 años habría sido el que accionó el arma de fuego, posiblemente, de forma accidental”. “El detenido es sobrino de la víctima”, confirmó el comisario.
Fernández explicó que el muchacho permanece detenido a disposición de la Fiscalía, hasta que esclarezcan los hechos, y los otros hombres fueron conducidos a declarar en sede judicial.
En el lugar se secuestraron dos carabinas calibre 22, las que están siendo peritadas.
“Todos son familia y atraviesan un momento particular”, comentó el funcionario policial.
La causa, que se tramita como posible delito de homicidio culposo, está en manos del fiscal de turno de Chajarí, Gustavo Confalonieri. (Elonce)
Noticia relacionada


Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.


"La mayor caída": Javier Milei quedó mal ubicado en un ranking de presidentes de América Latina

Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.
.





