Permanece detenido el adolescente sospechado de matar a su tío cuando cazaban

Un joven de 18 años habría sido el que accionó el arma de fuego. Se trata del sobrino de la víctima.

Policiales 03/10/2022 Editor Editor
Carabina 22

“En un confuso episodio en el que seis hombres, todos familiares entre sí, cuando estaban cazando, uno de éstos recibió un disparo de un arma de fuego que le ocasionó la muerte y se investiga si fue accidentalmente”, comunicó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federación, Cesar Fernández.

Y agregó: “Un adolescente de 18 años habría sido el que accionó el arma de fuego, posiblemente, de forma accidental”. “El detenido es sobrino de la víctima”, confirmó el comisario.

Fernández explicó que el muchacho permanece detenido a disposición de la Fiscalía, hasta que esclarezcan los hechos, y los otros hombres fueron conducidos a declarar en sede judicial.

En el lugar se secuestraron dos carabinas calibre 22, las que están siendo peritadas.

“Todos son familia y atraviesan un momento particular”, comentó el funcionario policial.

La causa, que se tramita como posible delito de homicidio culposo, está en manos del fiscal de turno de Chajarí, Gustavo Confalonieri. (Elonce)


Noticia relacionada

FederaciónFederación: Un hombre que estaba cazando murió de un disparo

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.