Básquet: Comienza la segunda rueda para Ferrocarril

A partir de esta fecha, los equipos de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal comenzarán a verse las caras nuevamente.

Deportes 30/09/2022 Editor Editor
IMG-20220927-WA0057

Tal como ocurriera en la fecha inicial de la competencia, Ferrocarril y el Centro Bancario Gualeguay estarán frente a frente, aunque esta vez la acción se traslada a nuestra ciudad.

Este viernes, desde las 21 horas en el Juan de Dios Obregón de San Juan y Buenos Aires se disputará el juego correspondiente a la duodécima fecha del certamen.

IMG-20220927-WA0055

Los dirigidos por Bruno Chareun vienen de ser derrotados por Racing de Gualeguaychú 91 a 61 en la última jornada. Suman cuatro triunfos y siete derrotas, ubicándose en el undécimo lugar de las posiciones. Los gualeyos, por su parte, también registran una derrota en su última presentación: 71 a 61 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, la cual los reacomodó en el tercer puesto. Su record es diametralmente opuesto al del Ferroviario: siete victorias y cuatro caídas.

El quinteto albiazul necesita volver a quedarse con un triunfo que lo mantenga expectante, teniendo en cuenta que su objetivo pasa por reubicarse entre los ocho mejores equipos al final de la fase, lo cual le aseguraría un lugar en el Torneo Federal.

El plantel para afrontar este compromiso estará compuesto por los siguientes jugadores: Joaquín Obregón, Juan Cruz Basualdo, Joaquín Ortíz, Ricardo Truffa, Nicolás Henchoz, Pablo Nogués, Pablo Moreyra, Octavio Poque, Lucas Ecker, Martín Nogués, Ignacio Retamar y Bruno Reyero.

IMG-20220924-WA0009

La entrada general para presenciar el encuentro tendrá los siguientes valores:

  • General Local $ 400.-
  • Socios $ 300.-
  • General Visitante $ 500.-

IMPORTANTE: Los jugadores de todas las disciplinas de la institución que tengan su cuota al día ingresarán gratis. Deberán retirar su bono con anticipación en la secretaría del club este viernes en el horario de 17.30 a 20.30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto