Juicio por jurados en Concordia: se declaró “culpable” a un abusador

El jurado popular declaró anoche “culpable” a V.D.R. por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Judiciales 28/09/2022 Editor Editor
Juicio por jurados

Fue al término de las tres jornadas de debate que se desarrollaron en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia y que comenzaron el viernes de la semana pasada.

Las audiencias, celebradas en el marco del legajo “V.D.R. s/Abuso sexual con acceso carnal agravado”, fueron presididas por el juez técnico Edwin Ives Bastian, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal María José Fonseca, el fiscal Juan Pablo Di Giambatista y el fiscal Mario Guerrero, en tanto que el defensor oficial Joaquín Garaycochea asistió al imputado y Luciana Cometti participó por el Ministerio Pupilar.

Por tratarse un delito contra la integridad sexual, el debate se efectuó a puertas cerradas.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes brindarán sus argumentos sobre la pena que deberá cumplir el imputado, se realizará el 5 de octubre próximo, a las 8.30, en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia.

El imputado llegó al juicio en libertad y seguirá así hasta que se dicte la sentencia.

Te puede interesar
para la web

¿ Lo envenenaron a Juan Tomás Valín ? Exhumaron el cadáver y esperan los resultados de la autopsia.

TABANO SC
Judiciales 06/06/2024

Todo resultaba extraño, el olfato periodístico de los cronistas de EL SOL-Tele5 encontró una valla informática en el jefe de los fiscales, Dr.Costa, quien adujo que no había denuncia alguna sobre la muerte del reconocido dirigente gremial que por más de 50 años representó en Concordia y el país a los trabajadores de la carne. Sin embargo, hay dos fiscales que investigan si la muerte fue por envenenamiento o no.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.