Concordia será sede de la cuarta y última fecha del torneo entrerriano de patín

La Federación Entrerriana de Patín, mediante su Comité de Carreras, invitó a todas las asociaciones, federaciones y clubes a participar de la cuarta fecha de la Liga Provincial de Federados. Los detalles.

Deportes 27/09/2022 Editor Editor
IMG-20220927-WA0004

El encuentro Provincial de Escuelas y el campeonato Provincial de Categorías Intermedias se realizará el próximo domingo 9 de octubre en el patinódromo ubicado en Av. del Río, zona verde de la costanera en la ciudad de Concordia.

Dicho evento es organizado por la escuela de patinaje del “Club Atlético Alumni” con el aval de la Federación Entrerriana de Patín.

El desarrollo de las competencias se realizará de la siguiente manera: 
• Reunión de delegados, apertura de pista y entrega de números a partir de las 08:00 horas.
• Desarrollo de las competencias desde las 9:00 horas.
• Premiación: medallas en todas las categorías “escuela”. Categorías intermedias, federados y adultos del primer al tercer lugar.

En el campeonato participarán cuatro escuelas de patín entrerrianas, dos oriundas de la ciudad de Concordia, una de Gualeguaychú y otra de Nogoyá. Los puntos acumulados en las tres fechas anteriores se suman con los de este cuarto encuentro dando a conocer la escuela campeona de este torneo 2022.

También estarán presentes patinadores de otras provincias que participan en el torneo como “escuelas invitadas” por ser ajenas a la Federación Entrerriana de Patín. 
“Estamos muy contentas de poder formar parte de este torneo ya que es el primer año que competimos por los puntos y, más allá de los resultados, nos enorgullece que nuestros chicos puedan participar y disfrutar del evento”, destacó la técnica de Club Alumni, Cecilia Olier.

Te puede interesar
Lo más visto