SECUESTRAN EL AUTO, CASCO Y ROPAS DE LA CASA DEL LOCUTOR

En estos momentos la Policía está secuestrando el auto Volkswagen Gol, un casco y ropas que podrían ser de PEREZ

Policiales 26/09/2022 TABANO SC
casco

Hace instantes se secuestró el automòvil Volkswagen gris, dominio DLV 848 que sería de propiedad del locutor Charly Gómez (foto de abajo), un casco de moto y ropas que podrían ser de propiedad del occiso Pérez.

locutor

El conocido locutor de "LA MAGA" Fm en 91.5 MHz, cuya casa estaba siendo allanada conversó con cronistas de EL SOL y expresó enojado que "no tengo problemas que se lleven el auto, pero yo quiero saber quien me va a pagar el pasaje para ir a trabajar, eso es lo único, que si me llevan el auto, que lo lleven ya lo revisaron aqui y no encontraron nada, pero si lo quieren secuestrar que lo lleven y lo revisen de arriba a abajo pero yo quiero preguntar a los fiscales, a la justicia -aunque dijo- "yo creo que acá no hay justicia" y aclaró que Pérez había estado en su casa, en cuya parte trasera funciona un taller de motos, atendido por el hijo del locutor, quien le realizaría un service a la moto de Pérez y este pidió un turno para el sábado pero, dijo Charly, "no vino y nos enteramos que estaba siendo buscado, pero no sabemos nada más". 

auto1

Se confirmó que el auto es secuestrado a efectos de realizarle pericias más específicas y con mayor tiempo en dependencias policiales.

En el interior del vehículo secuestrado, se pudo apreciar el casco y ropas que serían del difunto PEREZ.-

casco

No se pudo confirmar el resultado que obtuvieron los demás allanamientos en virtud de que se ha dictado el "secreto de sumario" según dijo el fiscal actuante, Dr. Martín Nuñez quien se encontraba en companía del fiscal coordinador de campo, Dr. Mario Guerrero.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto