El Concejo Deliberante homenajeó a Bomberos Voluntarios de Concordia

El pasado 16 de septiembre el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia celebró sus 31° años de vida. El Cuerpo Deliberativo local brindó un emotivo homenaje en la sesión de este jueves.

Concordia23/09/2022EditorEditor
Reconocimiento Bomberos Voluntarios Concordia

La concejal Carola Laner, quien presentó el proyecto, indicó que “son muchos años de entrega, de vocación, de sacrificio y han ido creciendo año a año de forma muy importante, con un trabajo muy responsable brindándose a nuestra comunidad”.

El reconocimiento, entregado por el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y los concejales de ambos bloques, fue aprobado por unanimidad de todo el cuerpo.

El presidente de la entidad, Oscar Arce, agradeció “al Concejo Deliberante por la entrega de este reconocimiento en los 31° años del Aniversario de la Creación de nuestro Cuartel de Bomberos” y enfatizó en que “nos sentimos muy satisfechos por esta declaración principalmente por el trabajo del Cuerpo activo que está al frente de todas las emergencias”.

A su vez, valoró que “estamos muy sorprendidos de la comunidad de Concordia por todo el reconocimiento diario, cómo se están acercando a los Bomberos Voluntarios y para nosotros es importante porque nos sentimos apoyados, además de que nosotros trabajamos para la comunidad”.

La Oficial Paula Arbeleche sumó que “nos sentimos acompañados por la sociedad, el reconocimiento sella la actividad que venimos haciendo y la dedicación desde el primero y último bombero y es una palmada para seguir trabajando y esforzándonos por esto que tanto nos gusta”.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto