
Cuatro personas de Gualeguaychú sufrieron un tremendo vuelco en la ruta 14
El siniestro ocurrió en el km 0 de la Autovía. Dos mujeres y dos varones, todos de Gualeguaychú, resultaron con lesiones diversas.
Entre Ríos, que lleva adelante el programa "Alcoholemia cero" fue la provincia que más controles realizó de todo el país.
Policiales22/09/2022
Editor
Este miércoles se llevó adelante en todo el territorio de la República Argentina la “Jornada de alcoholemia federal”, en la cual participó nuestra provincia a través de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
La jornada se llevó a cabo en el horario comprendido desde las 00:00 del día miércoles 21 de septiembre hasta las 00:00 del 22 de septiembre, donde se desarrolló en la totalidad de los Puestos Camineros el operativo antes mencionado.

En lo que va del año, respecto a este tipo de jornadas nacionales preventivas y de concientización, nuestra provincia ocupa un alto porcentaje en lo que refiere a controles realizados a nivel nacional, ubicándola en una posición de referencia.
Las estadísticas llenan de orgullo al Comando Superior de dicha Fuerza, quien agradece y felicita el compromiso y esfuerzo realizado por todo el personal destacado, el cual no hace más que brindar un servicio en pos de lograr una movilidad más segura en beneficio de la entrerrianía y sociedad toda.

Es dable destacar que en la provincia de Entre Ríos se lleva adelante el programa “Alcoholemia cero" el cual se encuentra enmarcado en la Legislación Provincial N°10.460 y reglamentada por el Decreto Provincial N°261/18.
De acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de Prevención y Seguridad Vial, Entre Ríos realizó 41,2% de los controles de alcoholemia realizados a nivel nacional.
Durante esas 24 horas que duró la jornada, en el Puesto Caminero Cerrito hubo dos positivos de alcoholemia: uno en un chofer brasileño y otro en un automovilista argentino. En estos casos, mediante acta se retiene el vehículo hasta que el análisis resulte “cero” o si hay un conductor acompañante, también se le realiza el control y, de estar en condiciones, puede seguir viaje.


El siniestro ocurrió en el km 0 de la Autovía. Dos mujeres y dos varones, todos de Gualeguaychú, resultaron con lesiones diversas.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído, tras una "amable" invitación de un funcionario.

La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.

Un hombre fue detenido acusado de homicidio luego de efectuar disparos desde su departamento durante la madrugada de Navidad. La víctima, murió en el lugar tras ser alcanzada por un tiro, en medio de una pelea originada por el uso de pirotecnia.

Ocurrió durante los festejos de Navidad. La menor está en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad.

El conductor de una camioneta protagonizó un violento siniestro vial este miércoles de Nochebuena en Paraná. El hecho sucedió en avenida Ramírez y Santos Domínguez.



La Secretaría de Energía dispuso una modificación clave en el régimen de regalías hidroeléctricas que perciben las provincias, al ampliar del 30% al 50% el límite de la energía que puede ser aplicada como descuento sobre la facturación de los agentes distribuidores provinciales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).


La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.
.