Los Reyes de la Integración también participaron de la fiesta, aunque ECU no los mencionó

Eugenia Galván y Luciano Rouger son los Reyes de Integración en esta edición 2022 de la Fiesta de los Estudiantes.

Concordia 22/09/2022 Editor Editor
Estudiantes_1

En la mañana de este jueves, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Hugo Rojas, conductor de un reconocido programa de televisión concordiense muy arraigado a los estudiantes.

“Los chicos de Integración fueron al Club Ferro en camionetas de Promar y con la correcta autorización, tanto desde el Ejecutivo como desde la Dirección de Discapacidad”, contó Rojas en referencia al grupo estudiantil que se creó en el año 2010 y que está conformado por estudiantes con discapacidad. Posteriormente, el conductor de TV expresó que “los chicos de ECU eligieron a sus reyes, pero no mencionaron a los chicos de la integración”.

IMG-20220922-WA0029
Eugenia y Luciano.

Cabe resaltar que resultó elegida como la actual Reina de Integración Eugenia Galván, mientras que el Rey de Integración es Luciano Rouger. Ambos son los soberanos de esta edición 2022.

“Ningún medio de comunicación publicó quiénes habían sido los Reyes de la Integración y desde ECU no se informó al respecto. Siempre se mandaban las primeras fotos a los medios para su difusión. Pareciera ser que anoche se olvidaron de difundir sobre los Reyes de la Integración, tal como se se olvidaron de ellos todo el año”, continuó Rojas.

Sobre la tradicional noche de festejos, el conductor dijo: “Los chicos de integración estuvieron en el Club Ferro y desfilaron también". "No costaba nada sacar una foto con los cuatro reyes juntos y poder decir que una vez más hubo una primavera integrada; esto no pasó", aseveró.

“No es lo mismo trabajar para un convencional que con un chico con discapacidad. Son otros los tiempos que hay que manejar y también hay que acompañarlos”. A modo de ejemplo, parodió: “Vamos a una jornada de flores esta tarde, invitan, pero los chicos no pueden manejarse con esa movilidad". 

Por eso los chicos no participaron de las carrozas ni nada. Si vos me preguntás si este año hubo integración con ECU, yo te digo que este año no hubo absolutamente nada”, sentenció finalmente. 

Estudiantes_2

Te puede interesar
Lo más visto