
En Entre Ríos secuestraron un vehículo de la megaestafa piramidal Generación Zoe
Editor
En horas de la noche de este lunes, personal policial del Puesto Caminero de Paso Cerrito, en Federación, secuestró un vehículo que está relacionado a la megaestafa piramidal perpetrada por Leonardo Cositorto, referente de la malograda Generación Zoe.
El vehículo ingresaba a nuestra provincia desde Corrientes, y poco después de cruzar el límite interprovincial, sobre la autovía nacional 14, fue interceptado por el personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial. Se trataba de un Chevrolet Trailblazer que era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Le solicitaron la documentación legal para circular, por lo que exhibió la Cedula Automotor cuya titular es una empresa. Se realiza una compulsa en el sistema informático de la DNRPA, que arrojó que el vehículo presenta pedido de secuestro en el marco de la estafa financiera piramidal a nivel nacional de la empresa Generación Zoe, iniciada en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba.
En forma simultánea se llevó a cabo otro procedimiento respecto de un auto que realizaba el mismo recorrido, un VW Suran que ingresaba a territorio entrerriano desde el norte. El mismo era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
Entre la documentación obligatoria que presentó cuando se la pidieron, tenía una Cédula Automotor en la cual el conductor no figura como titular. Por tal motivo se procedió a realizar un control más minucioso en sistema informático de la DNRPA, cuyo informe arrojó como resultado que el auto fue robado.
Ambos vehículos y sus conductores quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí y de los respectivos juzgados de sendas provincias que libraron los pedidos de secuestro por cada una de las causas judiciales que se tramitan por la estafa piramidal y por el robo.


Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

Detuvieron a Elías Barrionuevo, acusado de matar a su novia de 18 años en Ituzaingó

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia


Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado


Pasó a un cuarto intermedio la audiencia por el homicidio en el barrio Sapito y este jueves definirán la situación procesal de los acusados

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.
.




