El paseo de los estudiantes se festejará en la costanera de nuestra ciudad

Hoy es el último desfile de carrozas y mañana se festejará en el Club Ferro. Entre medio, el histórico paseo que este año tiene un nuevo escenario.

Concordia20/09/2022EditorEditor
Estudiantes

En la mañana de este martes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Sabrina Mazariche, directora del área de Juventudes, quien se refirió a las próximas actividades estudiantiles en el marco del Día del Estudiante.

Este año, el tradicional paseo de los estudiantes del Parque San Carlos se va a realizar en la costanera, específicamente, “en el Parque de los Deportes, que es  lugar es bastante extenso para que los estudiantes recorran y disfruten”, explicó la directora.

“Estuvimos hablando con el área de Cultura para que forme parte del evento la banda ‘Sentimiento original’, además de la participación de otros artistas. También va a haber sorteos”, agregó sobre algunas de las actividades que se van a desarrollar este miércoles.

“Estamos muy contentos de que se dé de vuelta esta convocatoria masiva, así que hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad de Concordia para que se sume a este gran evento”, invitó Sabrina.

Sabrina

El paseo tendrá lugar este miércoles desde las 13 hasta las 18 horas en el ya mencionado Parque de los Deportes. “Va a ser una tarde de muchos mates, mucha música y de mucho entretenimiento”, comentó.

Por otra parte, Mazariche se refirió al trabajo articulado entre las diferentes áreas municipales para que las actividades estudiantiles se puedan llevar a cabo, y mencionó que se trata de tareas donde intervienen muchas áreas, entre las que nombró a "Cultura, Eventos, Tránsito y Seguridad Ciudadana".

"Este lunes tuvimos una reunión para cerrar los últimos detalles del Club Ferro donde se va a desarrollar la Fiesta de los Estudiantes. Así que agradecemos a la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, por el gran aporte que logró para los chicos y por el gran aporte que hacen desde la fundación para ayudar a los estudiantes. Con todo este apoyo y ayuda se va a lograr la vuelta al Club Ferro", contó.

"Hoy es el último desfile de las carrozas alegóricas y vamos a recibir la primavera en la Ex Estación Norte. Mañana por la tarde tendremos el paseo en la costanera y por la noche estaremos en el Club Ferro. Tendremos una maratón para festejar el Día de los Estudiantes", resumió por último.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.