El paseo de los estudiantes se festejará en la costanera de nuestra ciudad

Hoy es el último desfile de carrozas y mañana se festejará en el Club Ferro. Entre medio, el histórico paseo que este año tiene un nuevo escenario.

Concordia 20/09/2022 Editor Editor
Estudiantes

En la mañana de este martes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Sabrina Mazariche, directora del área de Juventudes, quien se refirió a las próximas actividades estudiantiles en el marco del Día del Estudiante.

Este año, el tradicional paseo de los estudiantes del Parque San Carlos se va a realizar en la costanera, específicamente, “en el Parque de los Deportes, que es  lugar es bastante extenso para que los estudiantes recorran y disfruten”, explicó la directora.

“Estuvimos hablando con el área de Cultura para que forme parte del evento la banda ‘Sentimiento original’, además de la participación de otros artistas. También va a haber sorteos”, agregó sobre algunas de las actividades que se van a desarrollar este miércoles.

“Estamos muy contentos de que se dé de vuelta esta convocatoria masiva, así que hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad de Concordia para que se sume a este gran evento”, invitó Sabrina.

Sabrina

El paseo tendrá lugar este miércoles desde las 13 hasta las 18 horas en el ya mencionado Parque de los Deportes. “Va a ser una tarde de muchos mates, mucha música y de mucho entretenimiento”, comentó.

Por otra parte, Mazariche se refirió al trabajo articulado entre las diferentes áreas municipales para que las actividades estudiantiles se puedan llevar a cabo, y mencionó que se trata de tareas donde intervienen muchas áreas, entre las que nombró a "Cultura, Eventos, Tránsito y Seguridad Ciudadana".

"Este lunes tuvimos una reunión para cerrar los últimos detalles del Club Ferro donde se va a desarrollar la Fiesta de los Estudiantes. Así que agradecemos a la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, por el gran aporte que logró para los chicos y por el gran aporte que hacen desde la fundación para ayudar a los estudiantes. Con todo este apoyo y ayuda se va a lograr la vuelta al Club Ferro", contó.

"Hoy es el último desfile de las carrozas alegóricas y vamos a recibir la primavera en la Ex Estación Norte. Mañana por la tarde tendremos el paseo en la costanera y por la noche estaremos en el Club Ferro. Tendremos una maratón para festejar el Día de los Estudiantes", resumió por último.

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Lo más visto