
Joven detenido por robar una pala del interior de una vivienda
La Policía descubrió al malviviente cuando saltaba un muro desde el interior de una propiedad privada.
Policiales19/09/2022
Editor
Personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad se encontraba realizando una patrulla prevencional del delito por calle A. del Valle y Chile cuando vieron que un sujeto estaba saltando el muro desde el interior de una propiedad.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, la vivienda en cuestión se encuentra ubicada en A. del Valle al 800. Allí, los uniformados lograron reducir e identificar al malhechor.
A su vez, en la vereda hallaron una pala que el dueño del inmueble reconoció como de su propiedad.
Posteriormente, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del malviviente, quien se trataba de un hombre de 25 años, y su posterior traslado a la alcaidía.
Te puede interesar




Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.
TABANO SC
Policiales04/10/2026El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de calles P. del Castillo y Alberdi. El auto perdió el control e impactó contra un árbol.

Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá
TABANO SC
Policiales04/10/2026La joven sufrió una herida penetrante en el tórax y debió ser derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho bajo reserva de sumario

Lo más visto

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande advirtió que el río mantendrá una tendencia ascendente y podría alcanzar o superar los niveles de alerta en los próximos días. En Concordia, ya superó los 10 metros y el agua avanzó sobre sectores bajos de la Costanera.

El pasado sábado 3 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Paraná una nueva edición de la Travesía del Paraná, competencia de natación en aguas abiertas frías que reunió a nadadores de distintas provincias argentinas y de Uruguay.
El evento, que marcó el cierre de la temporada fría e inauguración de la etapa estival de aguas abiertas, contó con una destacada participación de nadadores concordienses del grupo NAF Auténticos, liderado por las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.
La Travesía del Paraná se desarrolló con pruebas de 7,5 km (largada desde Puerto Barrancas) y 2,5 km (salida desde el balneario Thompson), ambas con llegada al balneario municipal de Paraná.
El evento, que marcó el cierre de la temporada fría e inauguración de la etapa estival de aguas abiertas, contó con una destacada participación de nadadores concordienses del grupo NAF Auténticos, liderado por las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.
La Travesía del Paraná se desarrolló con pruebas de 7,5 km (largada desde Puerto Barrancas) y 2,5 km (salida desde el balneario Thompson), ambas con llegada al balneario municipal de Paraná.

Riestra y Central Córdoba de Santiago del Estero repartieron puntos este lunes en el partido pactado por la undécima fecha del Torneo Clausura, donde el "Malevo" quedó con 11 puntos y se ilusiona con llegar a los play-off a falta de cinco fechas. Por su parte, Banfield no supo aguantar la ventaja, ni estirarla en su mejor momento y Rosario Central se lo empató como visitante 1 a 1 en el último tramo del encuentro.
Vélez Sarsfield tenía el encuentro ganado y sumaba tres puntos importantes, pero se durmió en el final y Platense se lo empató este lunes 2 a 2 en Liniers.
Además, Estudiantes de La Plata goleó por la noche como local, recién sobre el final, por 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza y logró tres puntos vitales para aspirar as ingresar a los Playoffs

Se jugó la sexta y última fecha de la fase de grupos en el Torneo Regional Amateur. Comunicaciones empató 1 a 1 ante el DEPRO y Libertad se despidió del certamen al caer 2 a 1 ante San Jorge. El DEPRO por su parte clasificó segundo. Entre el lunes o el martes se conocerán los cruces y «comu» conocerá su rival en la siguiente instancia.

.




