Campaña solidaria en Concordia por un ex jugador de básquet

El básquet de Concordia inicia una campaña solidaria de largo aliento.

Concordia 17/09/2022 Editor Editor
Ariel Blanc

Con el convencimiento de que la comunidad de la ciudad y la región acompañarán al profesor Ariel Blanc, de destacada trayectoria en el básquet tanto como jugador como también en el rol de entrenador, desde el ámbito de la naranja se quiere colaborar con la familia.

El Centro Ex Alumnos Capuchinos, Club Estudiantes Concordia, Club Ferrocarril y Club Hípico Concordia, Club Salto Grande y San José se unieron para este “Todos con Ariel”, con el objetivo de organizar distintas actividades con el fin de acompañar al amigo Ariel.

Las acciones surgen bajo el convencimiento de que Concordia demostrará una vez más, como ya ha demostrado en incontables ocasiones, que es capaz de unirse en una causa común y alcanzar objetivos que tanto bien pueden hacer al otro. Ariel dio lo mejor de sí en cada club, mostró compromiso y deportividad, ahora es tiempo de corresponderle a esa entrega.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, los encuentros de mini básquet tendrán como lema: “Todos con Ariel” como también en el partido que disputará el Club Ferrocarril, este domingo, ante Neptunia por la novena fecha del Torneo Pre Federal de básquet.

Además, anticiparon que, en fecha y lugar a designar, habrá partidos amistosos con clubes de la ciudad en el que participarán excompañeros de equipo de Blanc; y también habrá una jornada de tecnificación simultánea a realizarse en todos los clubes de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto