
Productor de la región recibió tres disparos al ser asaltado en Mercado Central
Se acercó un auto del cual descendió un sujeto armado, le pidió la mochila y le efectuó tres disparos en las piernas.
Regionales16/09/2022
Editor
El miércoles por la mañana, Nahuel Dalmazzo, un productor citrícola de la zona de San Roque, en el departamento Federación, fue asaltado y recibió tres tiros en sus piernas. El hombre tiene un puesto en el Mercado Central de Buenos Aires y fue atacado en el sector del estacionamiento.
Los malvivientes le dispararon y se llevaron una mochila en la que tenía su computadora y documentación, también tendría dinero, aunque no se conoció la suma.
Dalmazzo, integrante de una familia vinculada a la actividad en esa zona rural de Federación, desempeña su función en el Mercado Central y en ese contexto fue víctima de un ilícito. Fue asaltado cuando subió a su camioneta para retirarse de la feria comercial.
Recibió dos disparos en una de sus piernas y un tercero en la otra. Fue operado y afortunadamente se encuentra bien de salud.
Gabriel, su hermano, comentó que “no había alcanzado a cerrar la puerta cuando llega un Gol Trend de color negro, con tres personas. Uno de ellos se baja y le pide la mochila que tenía con su notebook y los papeles que tiene todos los días para su trabajo. Le sacan la mochila y le pegan tres tiros, dos en la pierna izquierda y uno en la derecha”.
Afirmó que Nahuel no se resistió. “Me dijo que le abrieron la puerta, les dio la mochila y le pegaron los tiros, en ningún momento se resistió ni nada”, remarcó.
Tras el asalto, quedó con su celular y pudo pedir ayuda a un colega del Mercado, luego llegó la Policía y la ambulancia que lo trasladó al hospital “Dr. Alberto Balestrini”.
A las 15 horas, ingresó a la cirugía. “Por suerte está bien, dolorido un poco en las piernas, pero está bien. Le había quedado una bala en el hueso en la pierna derecha, tuvieron que hacer la cirugía para extraer la bala”, agregó Gabriel en diálogo con Radio Chajarí.
Sobre la inseguridad a la que están expuestos, contó que unos meses atrás delincuentes ingresaron a robar en el departamento donde vive Nahuel, cerca del Mercado.
El joven productor evoluciona tras la cirugía, sigue internado y afortunadamente su salud no corre peligro.


La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Dolor: falleció Gero Marsilli, el bebé de Chajarí que había recibido un trasplante de hígado
El niño había sido diagnosticado de atresia biliar y luego de varios estudios de compatibilidad realizado a sus familiares, su tío fue el donante. Este viernes presentó complicaciones en su salud y su corazón no resistió


En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Lanzamiento Oficial de la Tercer Edición de la EXPO NAVIDAD 2025 en Puerto Yeruá: Un Evento de Arte, Cultura y Tradición
Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

"Sí, pasen está acostada en su cama": detuvieron a una mujer que convivía con el cadáver de su hija
Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.




