
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
La arena estaba en el frente de una vivienda, los malvivientes la cargaron como si fuera propia y se la llevaron.
Policiales14/09/2022
Editor
A raíz de un llamado telefónico, la Policía de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad se hizo presente en calle Maipú casi San Lorenzo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
En el lugar se procedió a demorar a dos sujetos que se trasladaban en un carro de tracción a sangre transportando arena.
Dicha arena había sido sustraída momentos anteriores del frente de una vivienda en construcción ubicada en calle República del Brasil casi al 800.
Posteriormente, por orden de la Fiscalía en turno, se procedió a la detención de ambos sujetos, de 32 y 22 años, por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
.