Exitosa jornada de capacitación turística en Puerto Yeruá

Con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo una capacitación en materia turística, una herramienta para el desarrollo local.

Regionales 14/09/2022 Editor Editor
Puerto Yeruá_2

La Municipalidad de Puerto Yeruá por medio de la Dirección de Turismo, desarrolló a junto a la comunidad e inversores la capacitación abierta y gratuita sobre turismo, una herramienta de desarrollo local. 

“Nuevas modalidades para recuperar el turismo post pandemia”  

La misma fue presentada por el Intendente Daniel Benítez junto al Director de Turismo Carlos González quienes dieron lugar a las disertantes la Lic. Teresita Van Strate y la Lic. Marisol Domínguez, quienes se encuentran asesorando al municipio, en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Puerto Yeruá como Destino Turístico. 

Con una gran afluencia de participantes, se genera un nuevo paso en la construcción de la identidad turística de Puerto Yeruá juntó a prestadores turísticos, guías de pesca y una multivariedad de público.  

Al respecto el intendente Daniel Benítez manifestó que el turismo es el sector que desde la gestión se quiere dinamizar y generar empleo genuino en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto