“Chiquito” Timón denunció violenta agresión y daños contra su propiedad

Integrantes de la familia Timón denunciaron haber recibido una feroz golpiza y daños a la propiedad el domingo en horas del mediodía donde funcionaban los talleres de la ex línea de transporte urbano de pasajeros N° 9.

Concordia13/09/2022EditorEditor
Timón

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Oscar Alfredo “Chiquito” Timón expresó: "Concurrí a la Fiscalía con mi hijo para ampliar una denuncia por agresiones, invasión a la propiedad y daños a la propiedad privada en mi propio taller ubicado en calle Lieberman y Gobernador Cresto".

Posteriormente, resaltó públicamente que a su propiedad "entró el señor Torales con Torales hijo, Claudio Romero con el hijo y agredieron con una pala a mi hijo Augusto en el ojo. Él se atajó con el antebrazo y le pegaron el palazo en el ojo".

Más adelante, Timón aseguró desconocer el motivo del presunto ataque. "Voy a pedir, en la ampliación de la denuncia, una perimetral porque yo no los voy a agredir a la casa, pero ellos entraron a mi propiedad que es una propiedad privada", recalcó y comentó que "me robaron todo, pero ahora estas cuatro personas fueron a agredir y agredieron a mi hijo Augusto)".

"Esto fue alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este domingo. Nosotros estábamos trabajando ahí, vendiendo un colectivo y fue un hombre a verlo. Ahí fue cuando entraron ellos de una y comenzaron a agredirnos y provocar daños a nuestra propiedad", relató Timón.

"Mi hijo está bien, pero está con un shock y por eso venimos a ampliar una denuncia porque estos que nos agredieron son los que nos robaron los módulos de los colectivos y están las cámaras en el Juzgado", concluyó Oscar Alfredo “Chiquito” Timón.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.