
“Chiquito” Timón denunció violenta agresión y daños contra su propiedad
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Oscar Alfredo “Chiquito” Timón expresó: "Concurrí a la Fiscalía con mi hijo para ampliar una denuncia por agresiones, invasión a la propiedad y daños a la propiedad privada en mi propio taller ubicado en calle Lieberman y Gobernador Cresto".
Posteriormente, resaltó públicamente que a su propiedad "entró el señor Torales con Torales hijo, Claudio Romero con el hijo y agredieron con una pala a mi hijo Augusto en el ojo. Él se atajó con el antebrazo y le pegaron el palazo en el ojo".
Más adelante, Timón aseguró desconocer el motivo del presunto ataque. "Voy a pedir, en la ampliación de la denuncia, una perimetral porque yo no los voy a agredir a la casa, pero ellos entraron a mi propiedad que es una propiedad privada", recalcó y comentó que "me robaron todo, pero ahora estas cuatro personas fueron a agredir y agredieron a mi hijo Augusto)".
"Esto fue alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este domingo. Nosotros estábamos trabajando ahí, vendiendo un colectivo y fue un hombre a verlo. Ahí fue cuando entraron ellos de una y comenzaron a agredirnos y provocar daños a nuestra propiedad", relató Timón.
"Mi hijo está bien, pero está con un shock y por eso venimos a ampliar una denuncia porque estos que nos agredieron son los que nos robaron los módulos de los colectivos y están las cámaras en el Juzgado", concluyó Oscar Alfredo “Chiquito” Timón.


El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Estados Unidos e Irán acuerdan un alto el fuego de dos semanas justo antes de expirar el ultimátum de Trump

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados
.




