Santa Irene y La Victoria realizan su primera subasta conjunta en Chajarí

Las cabañas de Ganagrin y Enrique Zeni ponen a la venta reproductores Braford y Brangus en el primer remate “Sintéticas del Litoral”, que se realiza el próximo martes en esa localidad del norte entrerriano.

Regionales 12/09/2022 Editor Editor
Chajarí

Las cabañas Santa Irene de Ganagrin y La Victoria de Zeni pondrán a venta sus reproductores Braford y Brangus en el 1° Remate “Sintéticas del Litoral”, que se realizará el próximo martes en la Sociedad Rural de Chajarí, con transmisión por TV y streaming. Una muy buena selección de toros y vientres de las dos cabañas, en un remate que tendrá a Colombo y Magliano SA como firma consignataria.

Será la primera edición del remate “Sintéticas del Litoral”, donde Santa Irene y La Victoria pondrán a venta sus toros y vientres. En el caso de la cabaña de Ganagrin, aportará todos y vaquillonas Braford de su establecimiento “El Charabón”, ubicado en la zona de Gualeguaychú. Mientras que La Victoria, de la firma Zeni, pondrá a la venta machos y hembras de las razas Brangus y Braford, nacidos y criados en el departamento Esquina, en la zona de paraje Malvinas.

“A las dos cabañas nos une una relación de varios años, y creemos que Chajarí es el punto justo entre el Norte de Entre Ríos y el Sur de Corrientes para ofrecer nuestros reproductores”, comentó Juan Baqué, gerente general de Ganagrin Saag. La cabaña viene de dar un gran remate en Chavarría, y no obstante esta cuestión Juan Baqué aclaró que “en Chajarí vamos a presentar una oferta similar a la que presentamos en Santa Irene, con todos los animales inmunizados, con garantía para ir a trabajar a los campos del norte”.

Por su parte, Martín Rasines, referente de cabaña La Victoria, comentó que “para nosotros es nuestro primer remate como cabaña principal, más allá de que ya participamos, y tenemos muchas expectativas porque venimos trabajando con un programa genético que nos ha dado muchas satisfacciones en exposiciones y remates en los que participamos”.

En este sentido, la cabaña ubicada en paraje Malvinas, entre Esquina y Perugorría pondrá a la venta ejemplares de las razas Brangus y Braford, entre ellos varios productos elite. “Va a salir a venta el Gran Campeón de la exposición de Curuzú Cuatiá y tenemos toros y vientres muy buenos”, comentó Rasines.

Las preofertas para el remate ya están abiertas desde este sábado, y el evento comercial será con formato mixto: presencial en la rural de Chajarí y con transmisión por Canal Rural y el streaming de Colombo y Magliano, que será la casa consignataria de la subasta.

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.