Accidente fatal en la Autovía Artigas entre una moto y un camión

El siniestro ocurrió luego de que el rodado de mayor porte chocara desde atrás a la motocicleta. También hay un joven en grave estado.

Policiales 11/09/2022 Editor Editor
Accidente ruta 14

En la madrugada de este domingo ocurrió un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 118 de la Autovía Artigas luego de que una motocicleta fuera embestida desde atrás por un camión. En el rodado de menor porte circulaban una joven de 22 años, quien falleció, y un joven de 24 que quedó internado en grave estado en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Al momento del accidente, la joven circulaba en moto Honda Storm acompañando a un joven de 24 años, cuando son colisionados desde atrás por un camión Mercedes Benz con acoplado de la firma “La Serenísima” que circulaba en el mismo sentido y era conducido por el hombre de 52 años con domicilio en la localidad de Nogoyá, según publicó La Pirámide.

Fuentes policiales confirmaron esta mañana que la motociclista fallecida fue identificada como Anahí Salas, de 22 años, domiciliada en el ex circuito Mena en la localidad de Concepción del Uruguay. En tanto que su acompañante fue identificado como Adrián González de 24 años y fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Talita, con colaboración de personal de Comisaría Colonia Elia y de la División Criminalística.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto