Bases y condiciones de la colección “Cracks del mundo”

Interés General 11/09/2022 Editor Editor
Cracks_1

1.    La colección se integra por cromos tamaño A3 impresos a todo color en papel super blanco de 1era y  figura: El país que representan, su bandera, escudo, la población y superficie y una síntesis de cómo llega ese equipo a los juegos.

2.    Cada crack integrante de esa selección con datos sobre: edad, altura, peso, posición en el campo de juego y el equipo en el que juegan actualmente.

3.    El Director Técnico.

4.    En cada “plancheta” o “lámina” falta la figura del CAPITAN, la que se va entregando la edición del diario del día siguiente y es aleatoria entre los capitanes de las 32 selecciones.

5.    ALBUMES: Para ir coleccionando las “planchetas” se vende por separado un ALBUM con folios para ir insertando cada láminas doblándola al medio. Viene en tapa dura a $ 2.000.- y en tapa de PVC a $ 1.000.- y se vende por separado.

6.    OBSEQUIOS: Quien complete los primeros 10 (diez) equipos puede solicitar el primer obsequio que es aleatorio entre una taza de desayuno subliminada con un cracks de elite o un reloj despertador luminoso, el que se encuentre disponible para su entrega al presentar el álbum y ser intervenido en el Centro de Entregas que es el de diario EL SOL-Tele5 de 8 a 16 horas todos los días y de 8 a 12 los sábados, los domingos se encuentra cerrado. Al llegar a los 20 planchetas o láminas completas con los stickers de los capitanes se entregará otro obsequio que puede ser una pelota de fútbol de cuero número 5 o un despertador luminoso de acuerdo a las disponibilidades y al completar la colección de los 32 equipos con los stickers de los capitanes de cada uno, se entregará: UNA CAMISETA DE FUTBOL de cualquier equipo que participe en los juegos a elección del lector que puede elegir entre las que se encuentran para su entrega en Concejal Veiga 777 y además, el lector que completó los 32 equipos y sus capitanes recibirá un ALBUM tapa de PVC con sus folios correspondientes y como obsequio.

7.    PLANCHETAS SOLAS: Quienes deseen comprar “planchetas” adiccionales podrán comprarlas al valor de $ 200.- y los stickers de los capitanes a $ 100.- en el Centro de Entregas y siempre de acuerdo a las disponibilidades. 

8.    La esencia de la Colección “Cracks del mundo” es meramente informativa y promocional, formando parte de la edición de diario EL SOL y es esencialmente periodística ya que los poseedores de la colección podrán consultar  al momento de los juegos como se integra cada equipo y demás datos que soninformativos.

9.    Siendo una colección meramente periodística no es intención de COTRAPRETEL LTDA la de competir con álbumes de figuritas, ni se infringen derechos de autor alguno ya que no se imprimen, ni representan logos o denominaciones que pertenecen a otras empresas comerciales y/o Federaciones de clubes internacionales que están o estuvieran debidamente registrados en la Argentina como marcas comerciales, es decir que no se debe un álbum sino un diario que trae una colección con la cual se arma un álbum de los juegos 2022.

10. Sitio web: Se está levantando un sitio web para publicar las alternativas de la Colección en internet el que estará disponible en los próximos días.

11. La idea y producción de la colección es exclusivamente de la COTRAPRETEL, así como la disposición, colores, diseños y otros que están registrados como Propiedad Intelectual en el RNPI de la Nación.

12. La denominación “Cracks del mundo” está registrada como marca en el INPI y el dominio correspondiente en el nic.ar de Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto