Fuerte operativo policial en el barrio José Hernández: Investigan abuso de armas

Los procedimientos tendrían relación con el hecho de violencia perpetrado por un hombre contra un grupo de mujeres.

Policiales 10/09/2022 Editor Editor
operativo

Pasadas las 7 de la mañana de este sábado, personal policial realizó una serie de cuatro allanamientos en la zona oeste de nuestra ciudad.

Los procedimientos tuvieron lugar en el barrio José Hernández en una causa en la que se investiga un abuso de armas. Los mismos estarían relacionados a un reciente episodio de violencia que conmocionó a la ciudadanía concordiense y la región donde un hombre armado y montado a caballo amenazó a un grupo de mujeres blandiendo un arma de fuego primero y disparando contra ellas después.

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, el video difundido en las redes sociales filmado por las mujeres mientras ocurría el hecho de violencia, habría facilitado a las autoridades policiales y judiciales la investigación de la causa.

Los procedimientos de este sábado fueron ordenados por el Juez de Garantía Germán Dri y solicitados por el fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya.


Noticia relacionada

a caballoA caballo y a los tiros como en el Lejano Oeste, pero en un barrio de Concordia

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.