Los policías retirados tendrán su casa propia en Concordia

Integrantes de la nueva conducción la sede del Círculo de Retirados de la Policía de Entre Ríos en Concordia, destacaron el avance de la obra en construcción de la casa propia.

Concordia 10/09/2022 Editor Editor
Policías retirados

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, los comisarios retirados Roberto Ducasse e Ismael Fernández señalaron que están en los últimos tramos de una esperada obra para los retirados de la policía.

“Estamos muy contentos en el Circulo de Retirados porque estamos luchando por lo que nunca tuvimos y próximamente vamos a disfrutar de esto que es un sueño para nosotros”, dijo Ducasse.

“En estos momentos está dejando la gestión de la lista Pancho Ramírez, el comisario retirado Héctor Marcolini y él nos está dejando en marcha esta gran obra que será nuestra casa. Acá funcionarán las oficinas y todo aquello que concierne al Círculo de Retirados”, explicó el comisario retirado Roberto Ducasse.

Asimismo, mencionó que “con Ismael Fernández, quien me acompaña en la continuidad de esta lista única en Concordia, vamos a proseguir las obras y los logros conseguidos para todos los policías retirados”.

“Estamos comprometidos con esta gestión” 

Por su parte, el comisario retirado Ismael Fernández acotó que “esta obra será nuestra casa y es un sueño hecho realidad porque siempre estábamos alquilando un lugar para el Circulo de Retirados”.

“Cada departamento de la provincia tiene su propia sede y en Concordia estábamos en deuda con esto, pero es un sueño hecho realidad gracias a la conducción a nivel provincial realizada por Diego Miño”, dijo.

“Quiero destacar los logros, porque a ningún afiliado se lo ha dejado atender en descuentos en ópticas y los anteojos gratis para todos los afiliados y para sus esposas, como así también tenemos más de 70 códigos por lo cual se devuelve el dinero de la obra social IOSPER luego de que se hacen atender. El Círculo les devuelve el dinero. Otro beneficio a destacar es el turismo social", precisó.

"Por eso queremos terminar esta obra, para albergar a colegas y sus familias que quieran visitar Concordia para turismo social o por razones de salud”, reseñó Fernández.

Elecciones para renovar autoridades a nivel provincial 

En referencia a las elecciones provinciales, Ducasse deslizó un comentario sobre la lista Pancho Ramírez: “Nos estamos organizando muy bien".

"Soy el candidato a presidir la filial Concordia del Círculo de Retirados y me acompaña Ismael Fernández. Vamos con una lista única que es la Pancho Ramírez, y adherimos a la misma lista a nivel provincial para las próximas elecciones".

Las elecciones se realizarán rl próximo miércoles 14 de septiembre desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas en la misma sede del Círculo que está ubicada en calle Estrada 206.

Te puede interesar
Lo más visto