Ultiman detalles para el primer desfile de carrozas y la Fiesta del Estudiante

Concordia 07/09/2022 Por Editor
Desde Estudiantes Concordienses Unidos invitaron a la comunidad a participar de las actividades por venir y agradecieron al Municipio la ayuda brindada.
Carrozas, ECU

En la sede de la Municipalidad, se realizó este martes una reunión organizativa para lo que serán los desfiles de las carrozas y la Fiesta del 21 de Septiembre.

En la reunión se definieron distintos aspectos de las próximas actividades estudiantiles, junto a integrantes de distintas áreas municipales y los representantes de los estudiantes.

"Charlamos sobre los desfiles que van a comenzar este fin de semana, sobre la Fiesta del Estudiante que es el 21 de septiembre donde se recibe el Día de la Primavera y el Día de los Estudiantes”, puntualizó Rosario Berón, presidenta de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU). "Más que nada, cuestiones organizativas para que la fiesta y los desfiles se realicen sin inconvenientes", agregó.

“Están todos invitados a disfrutar y conocer nuestras carrozas tanto Humorísticas como Alegóricas que, como todos los años, realizan los estudiantes de los últimos años de secundaria de toda la ciudad”, invitó la joven.

Por su parte, la Coordinadora de Seguridad de ECU, Ornella Passarela, adelantó que “están todos muy entusiasmados, están trabajando mucho en sus carrozas para llegar de la mejor manera al primer desfile. Los vemos muy contentos por lo que están realizando y por las fechas especiales que se aproximan”.

“Agradecemos al Municipio que está ayudando y colaborando con nuestras distintas actividades, brindándonos la logística, el tema de seguridad de los eventos, y acompañando a ECU”, concluyó Passarela.

Te puede interesar