Se largó la colección “Cracks del mundo”: En más de 60 entregas diarias se completará el álbum

Como se venía anunciado este miércoles 7 de septiembre sale la colección de planchetas de cromos a todo color de “Cracks del mundo” que todos los días entregará una plancha  tamaño A4 impresa en papel ilustración super blanco de alta calidad en 80 gramos. 

Interés General 07/09/2022 Editor Editor
Uruguay

La primera plancha es sobre los cracks que integran el seleccionado uruguayo. Trae, además, información sobre la población del país hermano, la superficie y otros datos muy interesantes, así como está preparado para estos juegos el equipo de Alonso.

En cuanto a los cracks, se establece el club para el que actualmente juegan, su altura, peso y posición en el campo de juego. Mañana, jueves, se completan los datos del seleccionado uruguayo y se ocupa el primer lugar en el álbum de tapa dura que ya tienen en su poder los kiosqueros y se vende a $ 2.000.- mientras se prepara otra edición más económica con tapa de PVC a solamente $ 1.000.- y en cualquiera de ambos se guardan los cromos en un folio transparente.

Quienes completen la colección, se les entregará gratis el álbum con sus folios. Los que no quieren esperar hasta dentro de unos 70 días, deberán comprar el álbum e ir guardando en él, bien protegidas, cada una de las planchetas.

La venta se realiza en los kioscos de diarios y revistas y de 8 a 16 horas en Concejal Veiga 777, sede de la COTRAPRETEL LTDA. Quienes no consigan o les falte alguna plancheta no deben viajar a la India a buscarla, solo la tienen que pedir en su kiosco y éste le conseguirá la que les falte.

Como la capacidad de producción es reducida, se supone que habrá faltantes de materiales y de álbumes, pero aseguramos a cada lector que tendrá el suyo en tiempo y forma.

Las planchetas se entregan con cada ejemplar de Diario EL SOL y no tienen costo adicional, aunque hay que destacar que el precio del diario sube a $ 160.- diariamente.

Te puede interesar
Lo más visto