El acto en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA se transmitirá en vivo por las redes sociales

Este domingo 18 de julio se cumplen 27 años del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelíta Argentina (AMIA). Concordia recordará a las víctimas y renovará el pedido de Justicia, con un acto que podrá verse en forma online en directo.

Concordia 18/07/2021 Editor Editor
27 años atentado AMIA (1)

El acto que se realiza cada año en la Plaza 25 de Mayo, para recordar y homenajear a las víctimas y renovar el pedido de Justicia, organizado por la comunidad judía de Concordia con el acompañamiento de la Municipalidad, se llevará a cabo con aforo limitado de público para cumplir con las medidas de prevención que se imponen ante la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, y con el objetivo de seguir cuidándonos y que todos puedan participar del acto, el mismo se transmitirá en vivo y en directo en forma online a través de las redes sociales.

El acto se realizará a las 9.53 horas y se podrá participar de manera virtual siguiéndolo en Facebook, Youtube y en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar.

En el atentado ocurrido en el año 1994 hubo 85 víctimas fatales y más de 300 heridos. Ese día perdieron la vida las concordienses Rosa Perelmuter, Silvia Portnoy y Rebeca Behar, a quienes se recordará y por quienes se exigirá justicia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto