Paritaria estatal: UPCN confirmó el paro para este miércoles

El gremio tenía previsto un paro de 24 horas y habían advertido que se ejecutaría si no se los llamaba a una nueva reunión paritaria. El paro afectará a toda la administración pública, principalmente en los sectores Salud, Comedores Escolares, auxiliares de Educación y Registro Civil.

Provinciales06/09/2022EditorEditor
UPCN

Tal como se comunicó la semana pasada, la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos realizará mañana un paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo. La medida obedece a la demanda de los trabajadores y trabajadoras respecto a una propuesta salarial superadora y a la falta de voluntad del Gobierno para convocar en forma urgente y dar continuidad a la negociación paritaria. 

“Las organizaciones gremiales representantes de los estatales coincidimos mañana en una medida de fuerza que creemos será contundente y demostrará al gobierno la necesidad de llevar una propuesta sobre salarios, recategorizaciones, contratos de obra y asignaciones familiares para que el Sindicato lo pueda analizar junto a las y los trabajadores”, concluyó Domínguez.

El paro afectará a toda la administración pública, principalmente en los sectores Salud, Comedores Escolares, auxiliares de Educación y Registro Civil, entre otros

Te puede interesar
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

balacera2.jpg

Una emboscada a tiros dejó dos chicas heridas, una muy grave y un menor detenido que ya cometió un homicidio

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

Minutos antes de la medianoche de este lunes, se produjo un nuevo hecho de violencia en la zona oeste de Paraná que dejó el saldo de dos adolescentes heridas de bala, una de ellas con un disparo en la cabeza por lo que permanece en estado crítico. La Policía detuvo a dos menores, uno de los cuales tiene un antecedente por un homicidio ocurrido el año pasado e integra un sangriento clan de narcomenudeo de la zona.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto