AFE hoy con servicio experimental: La dura y costosa realidad que exigiría su recuperación

Ha causado sorpresa la noticia de que en la presente jornada, 3 de septiembre, AFE alentaría un servicio de pasajeros entre Paso de los Toros y las Termas de Almirón, ubicadas en Paysandú, en forma experimental.

Regionales 05/09/2022 Editor Editor
Uruguay

El anuncio causó sorpresa y entusiasmo porque el ferrocarril sigue teniendo en el vecino país uruguayo adherentes entusiastas, en base a una larga tradición y a su notorio importante servicio de unir localidades del interior profundo con las  capitales departamentales y Montevideo.

Todo lo que, por falta de una planificación adecuada y las inversiones necesarias para adecuarse a los tiempos que corrían, murió como alternativa tanto para servicios de cargas como para el traslado de pasajeros, dicen los medios de comunicación uruguayos.

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto