Brindarán un seminario gratuito de salud emocional en Concordia

Los encuentros tendrán lugar la próxima semana y los lugares se entregarán por orden de llegada con inscripción previa. Los detalles.

Concordia 03/09/2022 Editor Editor
Salud emocional

Desde el próximo día miércoles 7, hasta el viernes 9 a las 20 horas, en Pellegrini 1038, se brindarán gratuitamente tres charlas sobre cuidado de la salud emocional. Las mismas estarán a cargo del Lic. Daniel Wengrovsky, quien es licenciado en Psicología y especialista en control y tratamiento del estrés del departamento de Extensión del Sanatorio Adventista del Plata (Entre Ríos). 

El profesional que dictará el seminario es un conocido y experimentado orador, que ha trabajado por más de 20 años en el Centro de Vida Sana de Puiggari y Leandro N. Alem, Misiones. Durante su trayectoria ha dictado cursos y seminarios en las principales ciudades de Argentina y el mundo. 

El seminario "Herramientas para cuidar la salud emocional", en palabras de Wengrovsky, abordará "la posibilidad de manejar herramientas que permitan afrontar la ansiedad, el estrés cotidiano, las preocupaciones y demás emociones, para mantener nuestra salud emocional lo mejor posible". 

IMG-20220902-WA0062

Te puede interesar
Lo más visto