
Tras el atentado contra CFK, el pueblo sale a las calles en defensa de la democracia
Editor
Organizaciones políticas, sindicales y sociales, además de miles de ciudadanos de a pie, se movilizan este viernes en "defensa de la democracia" y en repudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

Con el lema "Con la bandera a defender la democracia", que impulsó el Frente de Todos (FdT), distintas organizaciones se congregaron al mediodía para marchar hacia la Plaza de Mayo, luego de que el presidente Alberto Fernández dispusiera para hoy una jornada de feriado nacional.

Con bombos, pancartas y trompetas, otras organizaciones sindicales, nucleadas en la CGT y CTA, y otros movimientos sociales como la CCC, el Movimiento Barrios de Pie, Somos Patria, Peronismo Militante y Jubilados Unidos y Organizados, se concentraban sobre la Avenida 9 de Julio y su intersección con Independencia y con la Avenida Belgrano.
La convocatoria es el epicentro de una jornada de movilización que se vive a lo largo y ancho del país.





El Gobierno anunció la construcción de una base naval integrada en Tierra del Fuego

Sea Lion, el proyecto petrolero en Malvinas que Milei puso en el centro del reclamo argentino

Bomberos Voluntarios anuncian un “sirenazo nacional” con reclamos al Gobierno

Comienza el paro en aeropuertos de todo el país: cómo funcionan los vuelos este jueves 3 de septiembre

Un informe revela que más del 50% de hogares argentinos ya integra la clase baja y cambia la pirámide social

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

Milei anunció sanciones para las empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base naval militar



La ONU confirmó que El Niño será inédito en la región: se “intensificará muy fuerte los próximos meses”
.




