El Ejecutivo municipal y concejales repudiaron el intento de magnicidio contra CFK

Concordia 02/09/2022 Por Editor
Erradicar la violencia y fomentar el diálogo fue el común denominador de los funcionarios y referentes políticos.
Dialogo Social y Reflexión - Ejecutivo Municipal
El atentado contra CFK hizo posible una reunión de gabinete.

El Poder Ejecutivo municipal de Concordia, a través de un comunicado, expresa el más enérgico repudio al intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y nos solidarizamos con ella y su familia. El atentado a la vicepresidenta es un atentado a la democracia. Convocamos a la reflexión haciendo un llamado a detener toda expresión de odio que genere violencia. La violencia, nunca es el camino.

"Todos los hombres y mujeres de la política debemos fortalecer el diálogo que nos permita construir consensos que profundicen la democracia para hacer entre todos una ciudad y un país más justo", concluyeron.

IMG-20220902-WA0045

El bloque de concejales oficialista también repudió enérgicamente el atentado a la vicepresidenta

Desde el Bloque de Concejales del Frente Creer Entre Ríos del HCD de Concordia nos manifestamos de manera enérgica y contundente en contra del atentado efectuado a la vicepresidenta de la Nación Argentina y dos veces presidenta electa por el pueblo, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. 

Instamos a la dirigencia de todos los partidos y medios de comunicación a la responsabilidad en sus manifestaciones y acciones considerando el nivel de influencia y exposición de cada uno. Todos y todas debemos bregar por una sociedad que crezca y se desarrolle desde la empatía, la paz y el respeto por la diversidad y las instituciones.

Felipe Sastre

Concejales de Juntos por el Cambio también se solidarizaron con la situación

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, en la voz del concejal Felipe Sastre, manifestaron al respecto: “Desde el bloque estamos muy preocupados por el nivel de violencia institucional general que hay”.

“Lamentablemente, desde las redes sociales sobre todo, desde el anonimato, han escalado contra dirigentes de todos los espacios y de todos los niveles. Es una realidad que nos preocupa muchísimo y ha tenido su pico máximo en los hechos acontecidos en la noche de este jueves. Esperamos que los hechos sean esclarecidos por la Justicia en la menor brevedad que sea posible”, expresó el edil ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 en la mañana de este viernes.

Te puede interesar