La Municipalidad funcionará con guardias mínimas y no habrá recolección de residuos

Debido a la declaración del feriado decretado por el Gobierno Nacional.

Concordia02/09/2022EditorEditor
Municipalidad de Concordia

El presidente de la Nación Alberto Fernández decretó feriado nacional para el día de la fecha, viernes 2 de septiembre, debido a los sucesos que son de público conocimiento vinculados al atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, la Municipalidad de Concordia informa a la comunidad que sus oficinas permanecerán cerradas y la actividad quedará reducida a las guardias mínimas y los servicios elementales, de acuerdo al cronograma establecido para las jornadas de feriado nacional.

Hoy no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Concordia informa que dada la declaración del feriado decretado por el Gobierno Nacional, hoy no se realizará la recolección de residuos domiciliarios, solo funcionando la guardia sanitaria.

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública colaborando entre todos para mantener la ciudad limpia y ordenada.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas