Massa repudió el "intento de magnicidio" contra Cristina Kirchner

"Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio", remarcó el ministro de Economía.

Política 02/09/2022 Editor Editor
Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, condenó el "intento de magnicidio" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresó su deseo de que "se determinen todas las responsabilidades" del caso.

"Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio"; publicó Massa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Toda mi solidaridad a @CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades".

Diferentes actores de la política se solidarizaron con Cristina tras el ataque

Políticos y figuras públicas de diferentes sectores brindaron su apoyo a Cristina Kirchner tras haber sido atacada en la puerta de su domicilio por un hombre que le apuntó y gatilló con un arma en la cara. 

Cristian Ritondo, Hugo Yasky, Nicolás del Caño, la cuenta de Diputados del Frente de Todos emitió un comunicado, Martín Soria, José Luis Gioja, Claudio Morresi, Gregorio Dalbón, Elizabeth Gómez Alcorta, Myriam Bregman, Sergio Massa, Leandro Santoro, Federico PIinedo, Diego Santilli, Victoria Montenegro, entre otros funcionarios, dirigentes sociales, políticos y organizaciones sociales, tuitearon en la noche de jueves tras los hechos violentos sucedidos en las inmediaciones del domicilio de Cristina. 

Te puede interesar
ROGEL

Rogel escribió una carta a Milei y llamó a “cerrar la grieta”

TABANO SC
Política 08/02/2024

El diputado provincial se dirigió al presidente a través de una carta: “Si tenemos buena fe y no creemos que todo es un gran negocio en beneficio de unos pocos, saldremos adelante” • Además, el radical expresó que “si así fuera, usted será reconocido como un gran presidente, pero me permito sugerirle que así, no”

Lo más visto