Massa repudió el "intento de magnicidio" contra Cristina Kirchner

"Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio", remarcó el ministro de Economía.

Política 02/09/2022 Editor Editor
Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, condenó el "intento de magnicidio" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresó su deseo de que "se determinen todas las responsabilidades" del caso.

"Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio"; publicó Massa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Toda mi solidaridad a @CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades".

Diferentes actores de la política se solidarizaron con Cristina tras el ataque

Políticos y figuras públicas de diferentes sectores brindaron su apoyo a Cristina Kirchner tras haber sido atacada en la puerta de su domicilio por un hombre que le apuntó y gatilló con un arma en la cara. 

Cristian Ritondo, Hugo Yasky, Nicolás del Caño, la cuenta de Diputados del Frente de Todos emitió un comunicado, Martín Soria, José Luis Gioja, Claudio Morresi, Gregorio Dalbón, Elizabeth Gómez Alcorta, Myriam Bregman, Sergio Massa, Leandro Santoro, Federico PIinedo, Diego Santilli, Victoria Montenegro, entre otros funcionarios, dirigentes sociales, políticos y organizaciones sociales, tuitearon en la noche de jueves tras los hechos violentos sucedidos en las inmediaciones del domicilio de Cristina. 

Te puede interesar
larreta frigerio

El incómodo mensaje de Larreta en Paraná

Editor
Política 22/02/2024

El ex jefe de Gobierno de CABA mantuvo un breve encuentro en una sede partidaria, donde abordó el tema de la interna y la incorporación de la fuerza a una nueva coalición con La Libertad Avanza.

senadores-pj

Solidaridad de los senadores entrerrianos con diputados nacionales escrachados

TABANO SC
Política 08/02/2024

“Nuestra provincia, cuna del federalismo y central en la historia de nuestro país, no puede ni debe ser agredida como lo está sucediendo, descalificando a sus representantes en el Congreso Nacional y castigándola con la quita de recursos”, al solidarizarse con sus pares de JxER que fueron escrachados por el gobierno nacional.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.