Detuvieron a una joven que ofrecía a una menor para prestar “servicios sexuales”

La Policía de Feliciano concretó un allanamiento tras una denuncia realizada donde se afirmaba que una mujer ofrecía como meretriz a una menor que estaba bajo su cuidado.

Policiales31/08/2022EditorEditor
Feliciano

Una denuncia realizada el 27 de junio por un vecino de la ciudad de San José de Feliciano fue el puntapié inicial de una investigación que concluyó este martes con la detención de una mujer de 19 años que ofrecía como meretriz a una menor de 17 años que vivía con ella.

La Fiscal Soledad Bordoy ordenó que la víctima quedara a resguardo del Copnaf y las tareas investigativas.

Tras las averiguaciones, personal de la División Investigaciones del departamento Feliciano, con apoyo del Comando Radioeléctrico, efectivizaron este martes un allanamiento en calle Córdoba, entre las calles EE.UU. y Guatemala, donde se pudo establecer que una mujer mayor de edad estaba ofreciendo como meretriz (para servicios sexuales) a una menor, la cual estaba a su cuidado.

Con autorización judicial pertinente, se procedió a la requisa de inmueble donde residía la sospechada de la actividad ilegal y se logró incautar elementos tecnológicos (celulares, computadoras, tablet) que permitirán avanzar en la causa.

La detenida quedó alojada en la Jefatura Departamental Feliciano a disposición de la fiscal interviniente.

Te puede interesar
Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".

roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.