Detuvieron a una joven que ofrecía a una menor para prestar “servicios sexuales”

La Policía de Feliciano concretó un allanamiento tras una denuncia realizada donde se afirmaba que una mujer ofrecía como meretriz a una menor que estaba bajo su cuidado.

Policiales 31/08/2022 Editor Editor
Feliciano

Una denuncia realizada el 27 de junio por un vecino de la ciudad de San José de Feliciano fue el puntapié inicial de una investigación que concluyó este martes con la detención de una mujer de 19 años que ofrecía como meretriz a una menor de 17 años que vivía con ella.

La Fiscal Soledad Bordoy ordenó que la víctima quedara a resguardo del Copnaf y las tareas investigativas.

Tras las averiguaciones, personal de la División Investigaciones del departamento Feliciano, con apoyo del Comando Radioeléctrico, efectivizaron este martes un allanamiento en calle Córdoba, entre las calles EE.UU. y Guatemala, donde se pudo establecer que una mujer mayor de edad estaba ofreciendo como meretriz (para servicios sexuales) a una menor, la cual estaba a su cuidado.

Con autorización judicial pertinente, se procedió a la requisa de inmueble donde residía la sospechada de la actividad ilegal y se logró incautar elementos tecnológicos (celulares, computadoras, tablet) que permitirán avanzar en la causa.

La detenida quedó alojada en la Jefatura Departamental Feliciano a disposición de la fiscal interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto