Cuatrerismo en Calabacilla: Dos allanamientos positivos, pero sin detenidos

Los procedimientos se realizaron luego de que un productor local denunciara haber recibido la visita de cuatreros en su propiedad.

Policiales 31/08/2022 Editor Editor
Cuatrerismo_1

Un productor de Calabacilla denunció haber sido víctima de la visita de cuatreros. Por tal motivo, se iniciaron tareas administrativas mediante un trabajo en conjunto entre la Comisaría de Calabacilla, Brigadistas y Comisaría Colonia Yeruá, según supo diario EL SOL.

Los funcionarios reunieron las pistas y pruebas suficientes para llevar a cabo un total de dos allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos. 

Cuatrerismo

En los procedimientos se encontraron elementos de corte y manufactura, como ser cuchillas y machetes, además de una vaina servida cal. 308, un cartucho cal. 30.06  y cortes cárnicos varios; elementos que serían de importancia para el hecho investigado.

Los notificados y domiciliados en Calabacilla quedaron supeditados a la causa en proceso.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.