
Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.
En el marco de los festejos por el mes de las infancias, en la Casa del Bicentenario se concretó la segunda función de “Pinocho”, una obra infantil que deleitó a centenares de niños y niñas que concurrieron junto a sus docentes y algunos de sus tutores a vivir de un espectáculo que cautivó a chicos y grandes.
Concordia31/08/2022
Editor
"Durante todo este mes hemos hecho un esfuerzo muy importante", dijo la directora de Niñez Adolescencia y Familia Noelia Vargas. "Estamos realmente muy satisfechos, ya que todo lo que planeamos con el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza lo pudimos llevar a cabo".
"Quiero agradecer a todo el equipo de la secretaría de la dirección de Niñez que me toca dirigir, a las demás áreas del municipio y a la presidenta de la fundación Conased Leticia Ponzinibbio que siempre nos acompaña", agradeció también.
"Además de la obra, los chicos disfrutaron de un buen chocolate, con alfajores y se llevaron de regalo un pintorcito", finalizó la funcionaria.
Cabe recordar que desde la coordinación de los Centros de Desarrollo Infantil a cargo de Víctor Jachuk, durante diferentes eventos, se realizaron durante todo este mes colectas de tapitas plásticas para colaborar con el plan de reciclado del Hospital Garrahan, teniendo como objetivo las 20.000 tapas.


El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.