Pinocho cerró el festival de las infancias en Casa del Bicentenario

En el marco de los festejos por el mes de las infancias, en la Casa del Bicentenario se concretó la segunda función de “Pinocho”, una obra infantil que deleitó a centenares de niños y niñas que concurrieron junto a sus docentes y algunos de sus tutores a vivir de un espectáculo que cautivó a chicos y grandes.

Concordia 31/08/2022 Editor Editor
IMG-20220830-WA0076

"Durante todo este mes hemos hecho un esfuerzo muy importante", dijo la directora de Niñez Adolescencia y Familia Noelia Vargas. "Estamos realmente muy satisfechos, ya que todo lo que planeamos con el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza lo pudimos llevar a cabo".

"Quiero agradecer a todo el equipo de la secretaría de la dirección de Niñez que me toca dirigir, a las demás áreas del municipio y a la presidenta de la fundación Conased Leticia Ponzinibbio que siempre nos acompaña", agradeció también.

"Además de la obra, los chicos disfrutaron de un buen chocolate, con alfajores y se llevaron de regalo un pintorcito", finalizó la funcionaria.

Cabe recordar que desde la coordinación de los Centros de Desarrollo Infantil a cargo de Víctor Jachuk, durante diferentes eventos, se realizaron durante todo este mes colectas de tapitas plásticas para colaborar con el plan de reciclado del Hospital Garrahan, teniendo como objetivo las 20.000 tapas.

IMG-20220830-WA0075

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.